Captain Tsubasa: Rise of New Champions anunciado para PS4, Nintendo Switch y PC, ¡vuelven Oliver y Benji!

Captain Tsubasa Rise of New Champions

¡Vaya sorpresa! Bandai Namco acaba de anunciar Captain Tsubasa: Rise of New Champions, un nuevo juego basado en el popular anime de fútbol que llegará a PS4, Nintendo switch y PC en 2020. Y sí, este nuevo juego de Oliver y Benji (nombre que recibía la serie en nuestro país) llegará a Occidente, convirtiéndose en el primer título de la franquicia que cruza fronteras. 

Estos son los discos duros externos más vendidos en Amazon España

A continuación podéis ver el primer tráiler de Captain Tsubasa: Rise of New Champions.

Los primeros detalles nos hablan sobre un juego que hará gala de toda la espectacularidad y tiros imposibles por los que es tan conocido el anime, pero con un estilo de juego accesible para todo el mundo. Como se ve en tráiler, también contará con un estilo gráfico que imitará el estilo de la serie, así como varios modos de juego, aunque por el momento no disponemos de más información. Os dejamos a continuación una galería de imágenes oficiales de Captain Tsubasa: Rise of New Champions. 

Según explica Hervé Hoerdt, vicepresidente de marketing, digital y contenidos de Bandai Namco este videojuego de Oliver y Benji "no se ha creado pensando únicamente en los amantes del manga, sino para que pueda ser disfrutado por los aficionados al fútbol en todo el mundo". Sin duda, una grandísima noticia para los aficionados al fútbol y en concreto para los amantes de la serie, tan querida en nuestro país. 

Los mejores juegos de Campeones: Oliver y Benji (Captain Tsubasa)

Así que ya lo sabéis, Captain Tsubasa: Rise of New Champions llega a PS4, Nintendo Switch y PC en 2020. ¿Qué os parece la noticia?

Y además