Ir al contenido principal

Captain Tsubasa Rise of New Champions detalla toda su jugabilidad en un extenso tutorial en vídeo

primeras imágenes Captain Tsubasa Rise of New Champions
Captain Tsubasa Rise of New Champions sigue ofreciendo detalles previos a su inminente lanzamiento. Esta vez, Bandai Namco ha ofrecido un extenso vistazo en vídeo a su jugabilidad en un tutorial muy completo.

Cada día que pasa es uno menos que esperar al lanzamiento de Captain Tsubasa Rise of New Champions. El título arcade de Bandai Namco ya apunta a ser uno de los lanzamientos del mes y a pocos días de su llegada seguimos conociendo más detalles:

Esta vez, la compañía nipona ha mostrado un extenso gameplay que actúa como vídeo tutorial en toda regla. los controles de juego, las estrategias y otros detalles importantes para entender cómo funciona el juego han quedado demostrados en el vídeo que os dejamos arriba.

Para aquellos que no tengáis muy claro de qué va Captain Tsubasa Rise of New Championsresulta imprescindible aclarar que no es un juego de fútbol como podría serlo FIFA a PES, si no que trata de imitar con gran fidelidad, la esencia del anime de Oliver y Benji, Campeones.

Sin duda, recursos como los placajes, las largas caminatas por el campo de juego y por supuesto, los super tiros que tanto caracterizaron a la serie, serán los grandes atractivos de esta obra que sigue llamando la atención de fans y no tan fans.

Los controles serán muy acarde y vemos como hay distintas opciones de ataque y defensa, de tiros y pases. La jugabilidad es sencilla, lo que hace pensar que Captain Tsubasa Rise of New Champions llevará por bandera la diversión.

captain tsubasa rise of new champions

Captain Tsubasa Rise of New Champions se lanza el 28 de agosto en PS4, Nintendo Switch y PCCaptain Tsubasa Rise of New Champions presentó hace muy poco su modo online en un nuevo tráiler. Tendremos partidos en distintas modalidades de juego. ¿Preparados para salir al terreno de juego y derrotar a vuestros rivales?

Y además