Logo Hobbyconsolas.com

Captain Tsubasa Rise of New Champions presenta su modo online en un nuevo tráiler

captain tsubasa rise of new champions
Captain Tsubasa Rise of New Champions muestra su modo multijugador online en un nuevo tráiler.

Ya queda poco menos de un mes para el lanzamiento de Captain Tsubasa Rise of New Champions en PS4, Nintendo Switch y PC. A lo largo de estos meses, Bandai Namco ha dado más detalles del juego a través de varios tráiler, centrados en sus modos de juego. Esta vez es el turno del multijugador online.

En este arcade de fútbol basado en el popular anime Campeones: Oliver y Benji, podremos crear a nuestro propio avatar en un modo historia Episodio: Nuevo Héroe. Al completarlo, podremos usar a nuestro jugador en equipos y alineaciones personalizables, y lanzarnos a competir con otros jugadores a través del modo online.

Además de este modo, llamado partidos División, también tendremos los típicos modos 1 contra 1 y 2 contra 2, ya sea con equipos originales o personalizados. Por supuesto, también tendremos una gran cantidad de modos para jugar en modo local.

Los 10 mejores juegos multijugador de Nintendo Switch

Los 10 mejores juegos multijugador de Nintendo Switch

Picarse con amigos es una de las mejores experiencias que se puede encontrar al jugar con la consola híbrida de Nintendo.

Descúbrelos

Recientemente también se lanzó un extenso tráiler basado en los modos historia. Modos en plural: uno de ellos es el ya mencionado, en el que creamos a nuestro avatar (y podemos personalizar con mucha equipación diferente).

MicroSD Transcend de 128GB

MicroSD Transcend de 128GB

Esta microSD de 128GB es una de las más baratas de Amazon España. Por capacidad y velocidad es perfecta para Nintendo Switch.

Cómprala al mejor precio

El segundo es Episodio: Tsubasa, en el que reviviremos la historia de Tsubasa (Oliver) como jugador del Nankatsu, en su intento de ganar el campeonato juvenil nacional de fútbol. A grandes rasgos, parece que la historia será la misma que en el anime, y estará llena de personajes icónicos (y algunos nuevos) que podremos incorporar a nuestro equipo.

Captain Tsubasa Rise of New Champions se lanza el 28 de agosto para PS4, Nintendo Switch y PC. ¿Lo has reservado ya?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.