Logo Hobbyconsolas.com

Captain Tsubasa Rise of New Champions: sus modos historia al descubierto en un extenso tráiler

Captain Tsubasa - Rise of New Champions
Un extenso tráiler de Captain Tsubasa Rise of New Champions detalla sus diferentes modos historia.

Los fans de la mítica serie Campeones: Oliver y Benji están deseando que llegue el 28 de agosto para poder hacerse con Captain Tsubasa Rise of New Champions, el espectacular juego basado en el anime. En un nuevo y extenso tráiler revelado por Bandai Namco, se han mostrado los dos modo historia del juego.

Por un lado, tendremos Episodio: Tsubasa, en el que reviviremos la historia de Tsubasa (Oliver) como jugador del Nankatsu, en su intento de ganar el campeonato juvenil nacional de fútbol. A grandes rasgos, parece que la historia será la misma que en el anime.

Por otro lado, está el Episodio: Nuevo Héroe, en el que nos creamos a nuestro propio avatar de cero y elegimos tres equipos: Furano, Musashi o Toho. En este modo empezamos en el campeonato nacional juvenil y llegamos al mundial juvenil, donde nos enfrentaremos a diversas selecciones, como la francesa (que se desveló ayer en un tráiler).

La microSD ultrarrápida más vendida baja a 20€ en Amazon: dale un salto de calidad a tu Nintendo Switch

Como si de un juego de estrategia o RPG se tratase, podremos mejorar a nuestro personaje, darle diferentes atributos y mejorar nuestros vínculos con los compañeros de equipo, lo que aumentará la eficacia del conjunto.

Avance de Captain Tsubasa Rise of New Champions - ¡Ya lo hemos jugado!

Por supuesto, como buen arcade de fútbol, tendrá un modo multijugador con 4 jugadores, online y local, en modos que desvelarán próximamente. Captain Tsubasa Rise of New Champions se lanzará el 28 de agosto para PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.