Logo Hobbyconsolas.com

Gotham Knights detalla a Capucha Roja en un nuevo tráiler gameplay: así se las gasta el justiciero carmesí

Gotham Knights

Capucha Roja se ha dejado ver en un gameplay tráiler donde los fans del personaje han podido ver cómo se las gastará en Gotham Knights cuando llegue el mes de octubre.

Después de triunfar con los juegos de Batman Arkham, Warner Bros regresa a Gotham con un título cuyo planteamiento es algo diferente a lo que vimos en la famosa y aclamada saga. Gotham Knights buscará contarnos el legado de Bruce Wayne.

Tras la muerte de Batman, las responsabilidades y el legado de este caerán sobre los hombros de Batgirl, Robin, Nightwing y Capucha Roja. Tres de estos cuatro justicieros ya habían recibido un vistazo. Solamente quedaba el enmascarado carmesí, que ya tiene su propio tráiler:

Tal y como habéis podido ver, el tráiler pone énfasis en dos aspectos clave. El primero es el origen de Capucha Roja como Jason Todd, quien fue asesinado por el Joker y resucitado por Ra's al Ghul. En los cómics, Todd adoptaba la identidad de Capucha Roja para liberar las calles de Gotham.

Sus métodos nunca fueron aprobados por Batman y es que este justiciero siempre ha sido un tanto irascible y violento, algo que podemos ver en el tráiler, donde también se han detallado sus movimientos y habilidades.

Capucha Roja es un excelente francotirador con un gran nivel de entrenamiento y un luchador cuerpo a cuerpo temible. Básicamente, se trata de un guerrero letal en casi cualquier disciplina. Para colmo, cuenta con otros poderes sobrenaturales.

Tras su muerte, Capucha Roja adopto una serie de poderes místicos que se traducen en habilidades mucho más que útiles en combate. El gameplay ha dejado entrever movimientos de desplazamiento nuevos y disparos realmente potentes y fantasmagóricos. ¿Qué os parece?

En el juego parece haberse reconciliado con la familia Wayne y tener muy presente que hay que salvaguardar el legado que dejó Batman tras su muerte por causas que aún no conocemos.

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Estos son los mejores accesorios que puedes comprar si ya tienes una PlayStation 5 y quieres sacarle el máximo partido.

Ver listado

Recordad que Gotham Knights se lanza el 25 de octubre en PS5, Xbox Series X|S y PC. Si queréis conocer más novedades sobre el juego sabed que ya se han revelado 28 trajes de los héroes y detalles sobre cómo funcionarán las opciones de personalización.

Sus creadores ya han adelantado que Gotham Knights tiene ''toques de RPG'' pero los protagonistas serán poderosos desde el principio. Todo tendrá lugar en un mundo abierto.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.