Logo Hobbyconsolas.com

Gotham Knights desvela 28 trajes de los héroes y adelanta cómo funcionarán las opciones de personalización

Gotham Knights

La personalización será un factor fundamental en Gotham Knights. Habrá 28 trajes distintos, aunque cada uno tendrá sus variantes y modificaciones.

Gotham Knights es la próxima aventura basada en el universo DC, que funciona como un sucesor espiritual de la saga Batman Arkham. Tras la muerte de Batman, solo Robin, Nightwing, Capucha Roja y Batgirl unirán fuerzas para proteger la ciudad de Gotham.

El titulo de WB Games Montreal llegará el 25 de octubre a las tiendas, y en los últimos días hemos conocido novedades tan jugosas como su factor RPG o los primeros 16 minutos del juego.

Aunque cada personaje de Gotham Knights tiene su propio traje, una de las mejores cosas del juego es que podremos personalizar cada atuendo. Hay distintos estilos de traje, combinaciones y herramientas para modificarlos.

En un nuevo vídeo exclusivo de IGN, los creadores de Gotham Knights hablan de los trajes que podemos vestir, así como de los estilos y variables que podemos aplicar a cada uno.

Para empezar, Gotham Knights tendrá un total de 28 trajes, con algunos específicos para cada personaje y otros a nivel general. Gracias a los 11 estilos distintos podremos configurar hasta 44 variables distintas.

''La expresión de los jugadores para nosotros es muy importante, pero queríamos asegurarnos de poder aprovechar eso de una manera que permitiera un grado de claridad y unidad en el aspecto de todos estos diferentes. trajes y estilos de trajes'', asegura el director Patrick Redding.

La clave de la personalización es conseguir que cada traje tenga su esencia propia. Puede que en algún momento quieras cambiar una parte concreta de un traje, y en Gotham Knights será posible.

Gotham Knights

Hay dos trajes que se pueden conseguir reservando las ediciones especiales del juego. Estos son Beyond y KnightWatch, disponibles al comprar las ediciones Deluxe y Collector.

''Queríamos la libertad de hacer estilos de trajes que fueran lo suficientemente diferentes entre sí como para que todos tuvieran su propia personalidad realmente fuerte. Y para hacer eso, queríamos asegurarnos de que siempre te vieras genial''.

Estos trajes serán más importantes de lo que parece. No son meros objetos cosméticos, sino que tendrán su influencia argumental (como la facción para la que luchas).

análisis sony inzone m9

''Así que están conectados temáticamente con la historia mientras juegas, y sigues recibiendo planos al completar crímenes y desbloquear diferentes ritmos de la historia''.

Gotham Knights aterrizará en las tiendas el próximo 25 de octubre, y estará disponible en PS5, Xbox Series X|S y PC. Podéis reservar el juego en tiendas GAME y conseguir recompensas exclusivas de la cadena de tiendas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.