Logo Hobbyconsolas.com

La carátula de Ghost of Tsushima cambia eliminando el lema "Solo en PlayStation" y añadiendo el logo de PS Studios

Ghost of Tsushima

Ghost of Tsushima ha presentado una nueva carátula que ha levantado unas cuantas sospechas. El título de Sucker Punch ya no presenta en portada el lema "Solo en PlayStation".

Uno de los exclusivos de PS4 más existosos de los últimos años, Ghost of Tsushima, sorprendió gracias a un ambientación que fascinó a millones de jugadores y a una premisa de mundo abierto que acertaba en cantidad de elementos. El título de samuráis que narra la invasión mongola a la isla japonesa de Tsushima ha sido una IP realmente popular para PlayStation Studios.

Con todo el asunto de el lanzamiento de exclusivos de PlayStation en PC, cualquier movimiento o pequeño cambio es objeto de miradas y rumores. Por ello, el cambio de portada de Ghost of Tsushima que se ha podido ver recientemente ha levantado unas cuantas especulaciones, como ya sucedió previamente con otros juegos.

Ghost of Tsushima ha actualizado su portada de la edición física (vía Amazon) añadiendo información sobre su modo multijugador cooperativo e incorporando el logo de PlayStation Studios junto al de Sucker Punch, estudio estadounidense que ha dado vida a la historia de venganza de Jin Sakai, pero eso no es lo que ha despertado curiosidad.

El cambio más "significativo" es que en la parte superior derecha de la portada ya no se puede leer el lema habitual que acostumbraban a portar los juegos exclusivos de PS4: "Solo en PlayStation". Ha bastado eso para que el lanzamiento en PC continúe rumoreándose.

Batería de 1.500 mAh para mandos DualSense

Batería de 1.500 mAh para mandos DualSense

Batería externa que se adapta al diseño de DualSense, el mando de PlayStation 5 y que cuenta con una capacidad de 1.500mAh. El acesorio definitivo para olvidarte de los cables durante horas de partidas.

Cómpralo al mejor precio

Por supuesto, esto no quiere decir necesariamente que Sony vaya a eliminar la exclusividad de Ghost of Tsushima en PS4, aunque tampoco debería de extrañar que se pueda contemplar un posible lanzamiento en PC. Recientemente se comentaba que Sony lanzará más juegos de PlayStation en PC, aunque siempre serán exclusivos de PS4 o PS5 de lanzamiento. Os dejamos la comparativa de portadas.

Portada
Portada

Days Gone y Horizon Zero Dawn ya han entrado en el carro de PC y solo el futuro dirá si más títulos aterrizan en la plataforma. Ghost of Tsushima ha registrado grandes números y ha calado a muchos, sin ir más legos hasta a un campeón de la UFC, que homenajeó vistiendo la máscara samurái de Jin Sakai antes de un combate.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.