Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los cargadores inalámbricos de móvil más frikis (y molones) del momento

Cargadores inalámbricos frikis

Ya puedes cargar tu smartphone con estilazo retro gracias a los Power Idolz más molones creados por Numskull.

A sabiendas de que los cargadores van a ir desapareciendo de las cajas de los smartphones, nuestra "colección" de cargadores de casa va a dejar de crecer… o eso creíamos.

Aprovechando la tendencia a contar con cargadores inalámbricos para nuestros teléfonos inteligentes y el hecho de que lo retro está más de moda que nunca, la gente de Numskull se ha puesto manos a la obra.

La serie retro de Power Idolz nos ofrece una forma chulísima de cargar nuestros teléfonos al tiempo que rememoramos algunas de las películas y videojuegos más famosos de nuestra infancia.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

El diseño de estos cargadores incluye la carátula de un VHS o juego icónico, junto a los pies y brazos de uno de los personajes protagonistas.

A la altura de la cintura del personaje (de donde arranca la carátula) tenemos una pequeña 'repisa' en la que dejar apoyado nuestro teléfono mientras carga.

Cada cargador incorpora un cable USB-C para cargar la batería del propio cargador desde cualquier puerto USB.

Para saber si nuestro dispositivo está cargado, la base circular incorpora un LED que se iluminará en naranja mientras está cargando, pero que pasará a azul cuando no está en uso, es decir, cuando nuestro teléfono esté completamente cargado.

De momento hay cuatro diseños disponibles de Power Idolz: En películas tenemos Regreso al Futuro, Tiburón y Los Cazafantasmas, mientras que Sonic: The Hedgehog de Mega Drive es la opción para los jugones más nostálgicos.

Muy probablemente irán saliendo nuevas versiones de cara al futuro, porque además podemos tener el cargador en la mesa a modo decoración, sin que desentone.

El precio de cada cargador es de 39,99 libras, unos 46-47 €. Ya se pueden reservar a través de la página web de Just Geek.

El lanzamiento se estima para diciembre de 2021, aunque advierten que, debido a la situación de abastecimiento global, no pueden garantizar los plazos al 100%.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.