Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Carl Weathers vuelve hoy al set de The Mandalorian para interpretar a Greef Karga

The Mandalorian - Greef Karga - Carl Weathers

Carl Weathers confirma que iniciará hoy su participación en la temporada 3 de The Mandalorian, donde volverá a encarnar a Greef Karga.

2021 va a ser un año "sin The Mandalorian". Lucasfilm ha dado prioridad a El libro de Boba Fett, la nueva serie de acción real de la franquicia que llegará a finales de diciembre a Disney Plus.

Jon Favreau y Dave Filoni decidieron dejar en barbecho a The Mandalorian durante 2021, además, los dos están implicados como productores en El libro de Boba Fett, con Robert Rodriguez como showrunner.

Pese a todo, y de cara a cumplir con el calendario, el rodaje de la tercera temporada de The Mandalorian ya ha echado a andar, aunque con ausencias destacadas.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Hace unos días os hablábamos de la ausencia de Pedro Pascal, que está filmando la serie de The Last of Us para HBO antes de volver a ponerse el casco de mandaloriano.

Otra estrella que todavía no estaba en el rodaje era Carl Weathers, quien interpreta a Greef Karga en The Mandalorian desde su primer episodio.

Weathers se incorpora hoy al rodaje de The Mandalorian, donde volverá a interpretar al antiguo jefe del Gremio de Cazarrecompensas, ahora convertido en persona respetable.

Además de volver a interpretar a su personaje, Carl Weathers volverá a sentarse tras las cámaras en uno de los episodios de la temporada 3 de The Mandalorian.

El actor debutó como director en la serie en uno de los episodios de la segunda temporada, dejando claro sus gustos por la acción en pantalla.

Hay muchas dudas sobre la trama que veremos en la temporada 3 de The Mandalorian, especialmente con el final que nos dejó la segunda remesa de episodios.

Lucasfilm no ha dado ninguna pista de por dónde discurrirá la trama principal de la serie en los nuevos episodios, por lo que todo son teorías y rumores.

¿Qué esperáis vosotros de la temporada 3 de The Mandalorian? ¿Tendrá más protagonismo Greef Karga que en temporadas anteriores?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Disney Plus