Logo Hobbyconsolas.com

Cartas Amiibo de Animal Crossing, fecha de lanzamiento y galería de imágenes

Luis López Zamorano

Cartas Amiibo de Animal Crossing, fecha de lanzamiento y galería de imágenes
¡Las cartas Amiibo de Animal Crossing ya tienen fecha de lanzamiento! Os contamos cuándo se pondrán a la venta estas esperadas tarjetas y os mostramos algunas de ellas en una completa galería de imágenes que os hemos preparado.

El mundo de Nintendo está a punto de revolucionarse de nuevo con la llegada de las cartas Amiibo. Las particulares tarjetas que fueron confirmadas por la compañía el pasado mes de febrero y mostradas por primera vez durante un Nintendo Direct en abril ya tienen fecha de lanzamiento. Tal y como hemos podido ver en la web oficial de Nintendo Noruega, las cartas Amiibo, cuya primera oleada estará relacionada con Animal Crossing, se pondrán a la venta el próximo día 2 de octubre.

Cartas Amiibo de Animal Crossing, fecha de lanzamiento y galería de imágenes

Además, la web informa de que las cartas Amiibo se venderán en sobres que contendrán tres cartas cada uno, habiendo un total de 100 tarjetas diferentes que coleccionar. Eso sí, no sabremos qué cartas Amiibo habrá en cada sobre hasta que los abramos, por lo que estaremos ante un sistema de venta similar al de los clásicos cromos que nos hará acordar con nuestros amigos los cambios de las tarjetas que tengamos repetidas por otras que nos falten.

Por otro lado, se sigue sin saber nada sobre el precio que tendrá en Europa cada paquete de cartas Amiibo, pero sabemos que en Japón viene a costar aproximadamente unos 2,20 € al cambio, siendo su contenido exactamente el mismo con el que llegará a nuestro territorio. Así que tendremos que estar muy atentos a los movimientos de Nintendo para descubrir si éste será finalmente el precio de estas tarjetas en nuestro país.

Para finalizar, os queremos dejar con una galería de imágenes en la que podréis ver el aspecto de algunas de estas 100 cartas Amiibo de Animal Crossing que se pondrán a la venta el 2 de octubre y que serán compatibles con Animal Crossing Happy Home Designer, el nuevo título de la saga que llegará el 25 de septiembre a Nintendo 3DS. ¡Disfrutad de las imágenes!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.