Cartel de Ellen Page en X-Men: días del futuro pasado
Ya podemos ver a los personajes de X-Men: días del futuro pasado que veníamos echando en falta; Coloso y Blink por un lado y el Hombre de hielo y KItty Pride por otro.

¡Nuevos carteles para añadir a nuestra colección de X-Men: días del futuro pasado: a la remesa de la semana pasada podemos añadir dos nuevos muy esperados en los que podemos encontrar a Coloso (Daniel Cudmore) y Blink (Bingbing Fan), y al Hombre de hielo (Shawn Ashmore) y Kitty Pryde (Ellen Page), respectivamente.

Cartel de Ellen Page en X-Men: días del futuro pasado

Recordad que la película nos llevará a concocer una encarnizada contienda en el futuro que obligará a Lobezno a volver al pasado para ponerse de acuerdo con la antigua Patrulla X y reconciliar a los mutantes. Juntos deberán frenar a las Industrias Trask antes de que comience la producción de los centinelas, una defensa antimutante de última generación.

Es precisamente en 1973 cuando las Industrias Trask comienzan a producir su primer modelo: el Mark I, que a lo largo de ocho generaciones de mejoras constantes terminará por dar paso al Mark X, una nueva unidad que combina armamento biológico y unidades de nanotecnología de última generación. Su promesa: la de otorgarle a los humanos un brillante futuro "librándoles" de los mutantes.

Cartel de Ellen Page en X-Men: días del futuro pasado

Cuanto más sabemos de X-Men: días del futuro pasado, más interesante y densa parece la película, así que tenemos una expectación máxima respecto al trabajo de Bryan Singer.

Va a ser una delicia ver juntos a Hugh Jackman, James McAvoy, Michael Fassbender, Peter Dinklage, Nicholas Hoult, Jennifer Lawrence, Ian McKellen, Patrick Stewart, Shawn Ashmore, Anna Paquin, Ellen Page, Omar Sy y Halle Berry. ¡El 23 de mayo X-Men: días del futuro pasado estará ya en nuestros cines!

Y además

X-Men: días del futuro pasado (2014)

Lanzamiento:

Argumento:

Ambientada en la década de los 70, los miembros de la famosa Patrulla X tendrán que evitar un futuro apocalíptico en el que los mutantes luchan por sobrevivir en campos de concentración controlados por los temibles Centinelas. Para ello, los héroes del universo Marvel deberán unificar sus fuerzas dejando a un lado la creciente enemistad de los band...