Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La casa del dragón temporada 2 abre boca a los fans con un nuevo y potente tráiler

Con Emma D'Arcy, Matt Smith y Olivia Cooke al frente del reparto, La casa del dragón temporada 2 se estrena en el catálogo de Max el próximo 17 de junio de 2024.

En poco más de un mes podremos disfrutar en Max de la temporada 2 de La casa del dragón, la serie precuela de Juego de Tronos que ya es todo un éxito en el servicio de transmisión.

Para promocionar estos nuevos episodios, la plataforma ha invitado a los espectadores a elegir bando a través de sus pósteres y adelantos. ¿Eres del equipo de Rhaenyra Targaryen (Emma D'Arcy) o de Alicent Hightower (Olivia Cooke)?

En aras de seguir abriendo boca a los fans, Max ha lanzado un nuevo tráiler oficial en castellano de La casa del dragón temporada 2, el cual puedes echar un ojo a través del vídeo que te dejamos en la parte superior de este contenido.

La guerra se avecina en la nueva temporada de La casa del dragón

Ubicada unos 200 años antes de los acontecimientos de Juego de Tronos, la trama de La casa del dragón se enfoca en la historia de la Casa Targaryen, cuya familia ha quedado de lo más dividida tras los eventos que han tenido lugar en la primera temporada.

En el último episodio vemos cómo el Reino termina por fracturarse cuando, tras una pelea entre dragones, Vhagar, el dragón de Aemond, desobecede a su amo y temina devorando tanto a Lucerys como a su dragón, Arrax.

Cuando Rhaenyra Targaryen recibe la noticia de la muerte de su segundo hijo, ésta muestra su devastación y, llena de ira, no va a andarse con medias tintas a la hora de tomar represalias contra la otra rama de los Targaryen.

Sin embargo, tal como podemos apreciar en el nuevo tráiler, Alicent Hightower se muestra reacia a embarcarse en una cruenta guerra contra su antigua amiga, pero sus hijos no están de acuerdo en entablar una paz.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

Aparte de Emma D'Arcy y Olivia Cooke, conforman el elenco de la serie Matt Smith, Eve Best, Steve Toussaint, Fabien Frankel, Ewan Mitchell, Tom Glynn-Carney, Sonoya Mizuno y Rhys Ifans. También vuelven en esta segunda temporada Harry Collett, Bethany Antonia, Phoebe Campbell, Phia Saban, Jefferson Hall y Matthew Needham.

La nueva temporada también cuenta con los fichajes de Abubakar Salim como Alyn de Hull, Gayle Rankin como Alys Rivers, Freddie Fox como Ser Gwayne Hightower, Simon Russell Beale como Ser Simon Strong, Clinton Liberty como Addam de Hull, Jamie Kenna como Ser Alfred Broome, Kieran Bew como Hugh, Tom Bennett como Ulf, Tom Taylor como Lord Cregan Stark y Vincent Regan como Ser Rickard Thorne.

La casa del dragón temporada 2 se estrena en el catálogo de Max a partir del próximo 17 de junio de 2024. ¿Qué te ha parecido el nuevo tráiler de la serie? Cuéntanos tus impresiones a través de nuestro apartado de comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: HBO Max