Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

6 plataformas de streaming gratuitas con catálogos llenos de películas y series para ver ahora mismo

Plataformas de streaming gratuitas
Foto del redactor José Carlos Pozo

Redactor colaborador

¿Harto de los abusivos precios de ciertos servicios de transmisión y de tener que pagar para que encima te incluyan anuncios? Entonces presta atención a estas 6 plataformas de streaming gratuitas con catálogos llenos de películas y series para ver ahora mismo.

Aumento de precios, restricción de cuentas compartidas, inclusión de anuncios durante la reproducción... Hoy en día empieza a resultar muy molesto el adquirir una plataforma de streaming, pues la premisa inicial de estos servicios se ha ido diluyendo con el paso de los años.

Es por ello que muchos ya han optado por recurrir de nuevo a la piratería a la hora de ver películas y series online o descargadas.

Pero tampoco es necesario llegar a esos extremos, ya que actualmente hay ciertas plataformas cuyo contenido es completamente gratuito. Vale que incluyan anuncios de por medio, pero aún así suelen ser bastante cómodas de ver.

Hoy, en HobbyCine, repasamos 6 plataformas de streaming gratuitas con catálogos llenos de películas y series para ver ahora mismo.

Plataformas de streaming gratuitas

RTVE Play

RTVE Play

Una de las mejores opciones a la hora de encontrar plataformas de streaming gratuitas es RTVE Play, el servicio de Televisión Española donde puedes ver un buen catálogo de películas y series a la carta.

El Ministerio del Tiempo, Campeones, Las niñas, Cuéntame cómo pasó... Hay mucho donde elegir para que pases un rato de lo más entretenido. A esto hay que sumarle el contenido estrenado en las cadenas de RTVE que se encuentran en la plataforma por tiempo limitado.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Mitele

Mitele

Si eres un entusiasta de las series españolas, entonces Mitele te puede hacer el apaño como una buena opción dentro de los servicios de streaming para ver gratis.

Aunque tiene una opción Premium de pago, la plataforma también cuenta con una versión gratuita en la que puedes ver muchas de las series más populares de Mediaset, como La que se avecina, 7 vidas, Aída, Hospital Central o El comisario, entre muchas otras.

Pluto TV

Pluto TV

Entre las mejores plataformas de streaming gratuitas sin duda cabe destacar Pluto TV, un cómodo servicio de transmisión en el que puedes acceder a un amplio catálogo de contenidos sin necesidad de registrarse.

Puedes disfrutar de películas, series, documentales y programas de televisión tanto a través de sus canales temáticos en directo o bien disfrutar de buena parte de ellos en su sección On Demand para verlos a cualquier hora.

Dentro de su catálogo encontrarás títulos como Doctor Who, Detective Conan, Winter's Bone, Valkiria, La caza, Cube, Siempre Alice, Cortocircuito, Al salir de clase, Embrujadas, South Park y un largo etcétera.

Rakuten TV

Rakuten TV

Con una mecánica (y contenido) similar a Pluto TV, Rakuten TV es otra de las opciones para ver películas y series gratis online.

A través de sus canales y su servicio a la carta, puedes ver títulos como Vida de este chico, Boss, Pacific Blue, Amor en los tiempos del cólera, La vecina de al lado, Orgullo y prejuicio, Soñadores, Los Pitufos, Winx Club o Crash, entre muchas otras.

 

Runtime

Runtime

Otra de las plataformas de streaming gratuitas es Runtime, la cual tiene una mecánica idéntica a Pluto TV y Rakuten TV al contar con canales temáticos y contenido de películas y series a la carta.

Aquí encontrarás un amplio con títulos como Curro Jiménez, El legado, Memorias de Ana Frank, Scream 4, Los siete samuráis, ¡Qué noche la de aquel día!, El gran dictador, El nombre de la rosa, Unidos por el destino o Escape Room, entre muchas otras.

Plex

Plex

Como las plataformas anteriores, Plex es un servicio de transmisión gratuito que ofrece un amplio abanico de títulos a través de sus más de 200 canales tematizados.

Por supuesto, también cuenta con contenido a la carta para que puedas disfrutar cómodamente de su catálogo en cualquier momento del día.

Palomitas en una sala de cine

Dentro de su contenido puedes encontrar títulos como Heat, Dune, El club de la lucha, Réquiem por un sueño, American Psycho, Érase una vez en América, La noche de Halloween, La última casa a la izquierda o Cube. Todo ello completamente gratis y con la opción de poder escoger el audio y los subtítulos.

Hasta aquí nuestro repaso a estas 6 plataformas de streaming gratuitas con catálogos llenos de películas y series para ver ahora mismo. Si quieres disfrutar de otros contenidos sin pagar un céntimo, aquí te dejamos algunos de los mejores juegos gratis para jugar sin descargar directamente en el navegador.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.