Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La casa de papel resume el año 2020 desde el punto de vista de uno de sus personajes más odiosos

La casa de papel temporada 4

Para celebrar el Año Nuevo, La casa de papel realiza un divertido resumen de lo que ha sido el 2020 desde el punto de vista de uno de sus personajes más odiosos.

En un año bastante trágico debido a la pandemia del Coronavirus cualquier dosis de buen humor siempre es bienvenida. Desde Netflix han querido aportar su granito de arena haciendo un divertido resumen de cómo ha sido este 2020 en España a través de uno de los personajes de La casa de papel, una de las series más populares de la plataforma que se ha convertido en todo un fenómeno de masas en todo el mundo.

Para ello, han cogido a uno de los personajes más odiosos de las series de televisión y nos han resumido este 2020 desde el punto de vista del personaje en las últimas temporadas de la serie La casa de papel. Por supuesto, nos estamos refiriendo a Arturito, personaje interpretado por Enrique Arce que sin duda es para muchos de los personajes más odiados de la ficción.

Pack de 10 camisetas frikis misteriosas + Funko Pop! de regalo

Pack de 10 camisetas frikis misteriosas + Funko Pop! de regalo

Llévate 10 camisetas frikis elegidas al azar, disponibles en varias tallas y además te puedes llevar un Funko Pop! totalmente gratis con esta oferta de Zavvi.

Consigue esta oferta exclusiva

Podéis disfrutar de la divertida felicitación de Año Nuevo de La casa de papel a través del siguiente vídeo.

Actualmente La casa de papel se encuentra rodando su quinta y última temporada, donde recientemente se pudieron ver nuevas imágenes de La casa de papel temporada 5 con Úrsula Corberó y Miguel Ángel Silvestre, uno de los nuevos fichajes que veremos en esta temporada final y cuyo rol en la trama todavía desconocemos.

Las mejores series españolas que puedes ver en Netflix

Las mejores series españolas que puedes ver en Netflix

Repasamos las que en estos momentos son las mejores series españolas que pueden verse en Netflix.

Descúbrelas

Si todo va según lo previsto, la temporada final de La casa de papel se estrenará en el catálogo de Netflix en algún momento del próximo año 2021. ¿Tenéis ganas de ver el desenlace de la serie?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix