Logo Hobbyconsolas.com

Así es el casco de Samus en Metroid Prime a tamaño real que venderá First 4 Figures

Así se hizo Metroid: Samus Returns para 3DS - Retrospectiva
Esto es sólo un breve teaser de presentación antes de la presentación oficial el próximo 2 de marzo.

Todos hemos visto muchos cosplays, figuras y a la propia Samus Aran en videojuegos más allá del suyo, como en Super Smash Bros. Ultimate. Ahora bien, ¿y si os dijéramos que vosotras también podéis ser Samus Aran o, al menos, tener su casco? Esto mismo puede ser una realidad muy bonita gracias al casco a tamaño real que presentan desde First 4 Figures.

De momento sólo lo han dejado ver a través de un pequeño y breve adelanto a través de su canal de YouTube, pero la semana que viene aspira a ser mágica gracias a ellos. Podéis ver un poco esta pequeña muestra del casco mediante el vídeo que han compartido en su canal.

La presentación se hará oficial el próximo 2 de marzo, eso es el martes de la semana que viene, y se hará mediante un streaming en directo montado para la ocasión. Podéis seguirlo, aunque por ahora tan sólo se podrá añadir como recordatorio, en este enlace. El directo se activará a las 17:45 hora peninsular española.

Pro Controller para Nintendo Switch

Pro Controller para Nintendo Switch

Este es el mando oficial de Nintendo para su Switch, con conectividad Bluetooth y NFC para escanear los Amiibo.

Consíguelo al mejor precio

Una vez que se termine el directo se podrá reservar el casco de Samus Aran para todas aquellas personas interesadas en conseguir uno. Pero eso no es todo, ahora mismo están llevando a cabo un sorteo para ganar uno de estos cascos, de modo que si a alguien le interesa puede dirigirse a participar mediante este enlace.

Samus Aran Casco Metroid

De momento eso es todo por ahora, aunque no se puede decir que sea poco lo que han anunciado. El próximo dos de marzo harán las presentaciones oficiales del casco de Samus Aran y poco después abrirán reservas. Más detalles se dirán ese 2 de marzo, pero de momento se sabe que no es un casco al uso, es decir no se puede aplicar en la cabeza; es un figura, pero no en el sentido tradicional de la palabra.

Metroid Prime 4 potenciará su narrativa con el desarrollo de escenas "cinematográficas y emocionales"

De momento, el nuevo Metroid Prime 4 sigue en desarrollo, pero con pocas vistas a un lanzamiento cercano en Nintendo Switch.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.