Ir al contenido principal

Este casco de Stormtrooper a tamaño real está a precio de ganga en Amazon ¡sólo hoy!

Star Wars - Stormtrooper

Aprovecha al máximo las ofertas del Black Friday en Amazon con este alucinante casco de Stormtrooper de las películas de Star Wars.

Este fin de semana es el Black Friday, un evento que se ha ido volviendo más y más popular en todo el mundo debido a la multitud de rebajas que las compañías hacen sobre sus productos, llegando en ocasiones a encontrar verdaderas gangas.

Edición: esta oferta ya se ha agotado. Si quieres no llegar tarde la próxima vez, te animamos a unirte al canal de Telegram de ComputerHoy.com para recibir chollos en tiempo real en tu móvil.

Eso hace que los grandes coleccionistas estén pendientes de las ofertas que puedan haber de sus productos favoritos, siendo el universo Star Wars de las franquicias más reclamadas. A la espera de tener el exclusivo casco coleccionable de The Mandalorian, siempre nos podemos resarcir con el casco de Stormtrooper de la colección The Black Series de Star Wars, ahora por un módico precio en Amazon, por sólo 74,99 euros.

Esta réplica del casco de Stormtrooper de las películas clásicas de Star Wars y de series como The Mandalorian mide unos 43 centímetros y se puede ajustar cómodamente a tu cabeza. Además, cuenta con un distorsionador de voz para que te conviertas en todo un soldado Stormtrooper a las órdenes del Imperio Galáctico. Para su funcionamiento requiere el uso de tres pilas de tipo AA.

El precio estándar del casco Stormtrooper es de 99,90 euros, pero con las rebajas de Amazon por el Black Friday, esta pieza de colección de Star Wars te saldrá por tan solo 74,99 euros, ahorrándote un 25% de su precio. A continuación os dejamos una galería de imágenes con el casco de Stormtrooper.

 

Si quieres conseguir el casco Stormtrooper de Star Wars al mejor precio puedes hacerlo a través del enlace que hemos dejado un poco más arriba. Date prisa, pues el Black Friday terminará este domingo 30 de noviembre y a partir del lunes ya no podrás aprovecharte de esta suculenta oferta.

Y además