Logo Hobbyconsolas.com

El cosplay PERFECTO de Mera de Aquaman ha llegado con esta imagen... ¡Bajo el agua!

DC Comics - Mera

La impresionante recreación que CassandraCosplays ha hecho de Mera de Aquaman no tiene nada que envidiarle a Amber Heard.

Aquaman es uno de esos personajes con una larga tradición en los cómics de DC, aunque bien sabéis que no siempre ha sido popular en el buen sentido.

A pesar de que sus orígenes se remontan al More Fun Comics, #73 de 1941, Aquaman atravesó por una "época ridícula" en la que era objeto de mofa entre los fans.

Esos años quedaron atrás poco a poco a partir de los 90, cuando los cómics de DC le brindaron al personaje arcos argumentales más oscuros y maduros.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

A la sombra de Aquaman, tradicionalmente, hemos tenido a Mera, un personaje que no llegaría a los cómics hasta 1963, en Aquaman #11, de la mano de Jack Miller y Nick Cardy.

La reina de la Atlántida tiene una larga historia en los cómics, y su salto a la gran pantalla en Aquaman le ha brindado un mayor protagonismo.

Mera es interpretada por Amber Heard en la adaptación de 2018, donde Jason Momoa se encarga de dar vida a Arthur Curry.

Curiosamente, esta semana compartíamos con vosotros el alucinante cosplay femenino de Aquaman que le daba un toque diferente al personaje.

Ahora es el turno de Mera. La cosplayer CassandraCosplays se convierte en la reina de los mares de la forma más alucinante que podríamos imaginar.

En colaboración con Merrow Fins Photography, CassandraCosplays se zambulle en el agua para una sesión de fotos con su cosplay de Mera.

El detalle del personaje sumergido le brinda un enfoque mucho más acorde con la naturaleza de Mera, y desde luego no tiene nada que envidiarle a la iteración de Amber Heard en la gran pantalla.

James Wan, que ya dirigió la película de 2018, volverá a dirigir a Jason Momoa y Amber Heard en Aquaman and the Lost Kingdom, la secuela de la película de DC que llegará a los cines en 2023.

Originalmente, estaba previsto que la película debutase en cines en diciembre de 2022, pero intercambió fechas con ¡Shazam! La furia de los dioses.

¿Qué os parece el cosplay de Mera bajo el agua presentado por CassandraCosplays? ¿Tenéis ganas de volver a ver al personaje en la gran pantalla a pesar de las controversias que envuelven a Amber Heard?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.