Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El castillo ambulante, la preciosa película de Studio Ghibli, se estrenará de nuevo en los cines de toda España para celebrar su aniversario

El castillo ambulante, la preciosa película de Studio Ghibli, se estrenará de nuevo en los cines de toda España para celebrar su aniversario
Foto del redactor Antonio Sánchez-Migallón

Redactor de noticias Dragon Ball en Hobby Consolas

Si quieres volver a vivir una experiencia única en cines, mucha atención a lo que te vamos a contar sobre El castillo ambulante, una de las grandes obras de Studio Ghibli.

Sin lugar a dudas, Studio Ghibli es uno de los mejores estudios de animación del mundo. Y todo gracias a la imaginación y el arte de Hayao Miyazaki, uno de los directores más importantes de nuestro tiempo. El mundo del anime japonés no sería lo mismo sin su preciosa labor.

A lo largo de los años, hemos contemplado el nacimiento de obras inolvidables de la mano de Studio Ghibli, destacando largometrajes ganadores de premio Óscar como El viaje de Chihiro o El chico y la garza. ¡Si todavía no los has visto, no sé a qué estás esperando!

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

De hecho, otra de las grandes cintas sería Nausicaä del Valle del Viento, película que se estrenará por primera vez en pantalla grande en castellano. Si entras aquí, te contamos todos los detalles al respecto. ¡Pero ahí no queda la cosa!

Si atendemos a las grandes películas de Studio Ghibli, otro título de renombre sería El castillo ambulante, un largometraje rebosante de calidad que aterrizó en los cines japoneses en 2004. ¡De este modo, este año se cumpliría el 20º aniversario de la cinta! De este modo, para celebrarlo, en España se ha preparado algo muy especial. 

El próximo 12 de julio, para celebrar el aniversario de El castillo ambulante, la octava cinta de Hayao Miyazaki volverá a estrenarse en los cines de toda España. Y todo, como siempre, bajo el encomiable sello de calidad de Vértigo Films. ¿Pero de qué va la película? ¿Realmente merece la pena verla en pantalla grande?

Huelga decir que las producciones de Studio Ghibli lucen de manera portentosa en cines, y si a esto le sumamos la curiosa historia de Sophie, una chica que se convierte en una anciana de 90 años tras recibir un hechizo, no querrás levantarse de la butaca. ¡Descubre de primera mano la aventura trepidante de Sophie para intentar recuperar su estado natural!

Si no puedes esperar al cine, te recordamos que tienes disponible El castillo ambulante en Netflix. Y si lo que te gusta es el formato físico, también puedes hacerte con la película en DVD y Blu-ray gracias a Vértigo Films.

¿Qué te parecen este tipo de apuestas? ¿Te mola ver reestrenadas estás películas que marcaron un antes y un después en la animación japonesa?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.