Ir al contenido principal

Castle Rock - La temporada 2 llegará a Movistar Series el 24 de octubre

Castle Rock 2

Como muchos sabéis, las adaptaciones cinematográficas y televisivas de las obras de Stephen King son bastante frecuentes y socorridas. El autor de novelas de terror y suspense es uno de los favoritos a la hora de escoger historias de terror para adaptar a la pantalla grande y a la pequeña. Este viernes llega a los cines españoles It: Capítulo 2 para cerrar la nueva adaptación cinematográfica de la novela de King It (Eso). Y en octubre, hará lo propio la segunda temporada de Castle Rock, la serie basada en el universo de Stephen King.

La primera temporada de Castle Rock, que ya tenéis disponible en Movistar Series sentó las bases para que la adaptación televisiva de la obra de Stephen King pudiera continuar. J.J. Abrams a través de su productora Bad Robot Productions, en colaboración con Warner Bros Television nos traerá el próximo 24 de octubre la temporada 2 de Castle Rock a Movistar Series, que en esta ocasión adaptará la obra de King Misery.

Ponte al día con la historia de Misery con el bestseller de Stephen King

Una disputa entre dos clanes rivales se desmadrará cuando embosquen a una psicópata en potencia en Castle Rock. se trata de Annie Wilkes, la enfermera infernal que aparece en la novela de Stephen King. El reparto principal de la segunda temporada de Castle Rock está encabezado por Tim Robbins (Cadena Perpetua), Lizzy Caplan (Masters of Sex) y Elsie Fischer (Eight Grade). Robbins ya sabe lo que es estar dentro de una adaptación de Stephen King, puesto que Cadena Perpetua es una adaptación (más) de las obras del prolífico autor estadounidense.

¿Tenéis ganas de ver esta segunda temporada de Castle Rock?

Y además