Logo Hobbyconsolas.com

Castlevania Anniversary Collection tendrá espectaculares ediciones en formato físico y coleccionista para PS4 y Switch

Análisis de Castlevania Anniversary Collection

Castlevania Anniversary Collection, la recopilación de ocho clásicos de Konami, tendrá ediciones en formato físico en PS4 y Switch... y vienen con muchísimos extras.

Limited Run Games ha anunciado unas espectaculares ediciones en formato físico de Castlevania Anniversary Collection, la recopilación de las ocho entregas clásicas de la serie de Konami. Saldrán en PS4 y Nintendo Switch, incluyendo todo el contenido en el cartucho o disco, si optas por la edición estándar. Pero hay también dos ediciones especiales que volverán locos a los coleccionistas.

Por un lado, la Classic Edition incluye una copia del juego, la banda sonora en CD, póster reversible con arte de Tom duBois y una funda estilo retro. Hay dos versiones, una con caja nostálgica con tinta metálica, y otra en una caja-funda. Cuesta 59,99 dólares.

Castlevania Anniversary Limited Run

La edición Ultimate es absolutamente demencial: tiene todo lo de la Classic Edition, más el libro "The History of Castlevania: Book of Crescent Moon", una colección en miniatura con los ocho juegos de la colección, tras láminas, un pin y un steelbook. Cuesta 174,99 dólares.

Castlevania Anniversary Limited Run

Si quieres alguna (para PS4 y Switch) las podrás reservar en la web de Limited Run Games a partir del 14 de mayo. Las reservas estarán abiertas cinco semanas, y no habrá límite de reservas: a partir del 27 de junio se cierra el periodo de reservas y se fabricarán todos los pedidos (que aun tardarán varios meses más).

Castlevania Anniversary Collection incluye Castlevania, Castlevania II Simon's Quest, Castlevania III Dracula's Curse, Super Castlevania IV, Castlevania The Adventure, Castlevania II Belmont's Revenge, Castlevania Bloodlines (The New Generation) y Kid Dracula.

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

Estas ediciones de Castlevania Anniversary de Limited Run Games se presentan casi un año después de que fueran anunciadas por Limited Run, durante el pasado No-E3. Si te gusta el coleccionismo, en su web todavía tienen abiertas las reservas para la colección de los primeros tres DOOM, Bug Fables, Sam & Max Save the World o para Star Wars Republic Commando.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.