Logo Hobbyconsolas.com

Castlevania Mirror of Fate se retrasa un día

Sergio Gracia

Ojalá todos los retrasos en los juegos fueran como el que sufrirá Castlevania Lords of Shadow Mirror of Fate en 3DS, tal y como han informado la propia Nintendo y Konami a través de un comunicado en el que desvelan su acuerdo de distribución en Europa y Australia, el cual correrá a cargo de la Gran N, mientras Konami queda como editora.

En un principio Konami descubrió que Mirror of Fate, la nueva entrega de la saga Castlevania que ha pasado a manos de los españoles Mercurysteam, llegaría a la portátil de Nintendo el día 7 de marzo en Europa, sin embargo ahora tendremos que esperar hasta el 8 del mismo mes para conocer más a fondo la historia de la dinastía Belmont.

Junto a este anuncio Nintendo ha publicado un nuevo tráiler de Castlevania Lords of Shadow Mirror of Fate en el que podemos ver más contenido in-game con combates, plataformeo, resolución de puzles, exploración del castillo de Drácula... y todo con la ayuda de nuestro inseparable látigo. ¡Ahora bien, mucho ojo, porque los que no hayan completado el primer Lords of Shadow pueden encontrarse con algún que otro desagradable spoiler!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.