Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Cate Blanchett quiso tener otro papel en El Señor de los Anillos además de ser Galadriel

El Señor de los Anillos - Galadriel
Cate Blanchett quiso interpretar a un segundo personaje femenino en El Señor de los Anillos. Pero no pudo ser.

Las adaptaciones cinematográficas de El Señor de los Anillos dirigidas por Peter Jackson son una parte importante de la historia del cine. Su impecable factura llevaron los relatos de Tolkien a un nivel inesperado por parte de un director cuya filmografía hasta entonces no hacía pensar que fuera capaz de una hazaña como la que llevó a cabo. De entre los actores y actrices que destacaron en las películas de El Señor de los Anillos, hoy os traemos una anécdota con Cate Blanchett.

La actriz que dio vida a Galadriel en las películas de El Señor de los Anillos y la posterior trilogía de El Hobbit quiso tener un segundo papel en la primera trilogía de El Señor de los Anillos. La actriz quería dar más presencia femenina a la historia.

En una reciente entrevista en WTF with Marc Maron, Cate Blanchett admitió que tuvo la intención de interpretar a una mujer enana en una escena que no se filmó finalmente. En dicha escena, los enanos participaban en un gran banquete.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

En la entrevista, Blanchett explica que su intención era ser una de esas mujeres barbudas enanas que se mencionan en las historias de El Señor de los Anillos. Como diría Gimli, "la gente las confundía con los enanos varones por la barba". Sin embargo, el plan de rodaje se tuvo que alterar, y la escena finalmente no se pudo grabar dentro del plazo establecido. Así pues, nos quedamos con las ganas de ver a Cate Blanchett convertida en la mujer barbuda.

Galadriel - El Señor de los anillos

¿Os habría gustado ver a Cate Blanchett convertida en una mujer enana en las películas de El Señor de los Anillos?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.