Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Cats fue la gran protagonista en la entrega de los premios Razzie

Cats se actualiza después del estreno

Un año más, pasados los Oscar, los Razzie han asomado las orejas para recordarnos que, igual que ha habido grandes películas como 1917 o Joker, también ha habido piscinazos que resonarán en los años venideros como auténticos atentados al buen gusto. La Ceremonia de Entrega de los Razzie de 2020 ha estado marcada inevitablemente por la actual pandemia del Coronavirus que vive nuestra sociedad, pero aún así no ha podido evitar que nos echemos unas risas.

Si alguien esperaba que Cats no estuviera en el centro de la diana en esta ceremonia de entrega de los premios Razzie, es que vivía en un ingenuo sueño. La adaptación del galardonado musical de Broadway ha recibido de todo. El Razzie a Peor Película ha sido para ellos, pero ha ido aderezado con muchos más, tales como Peor actriz secundaria para Rebel Wilson, Peor actor secundario para James Corden, Peor Combo en Pantalla, Peor Guion y Peor Director. Y es que Cats, como muestra nuestra crítica, ha estado a años luz de sus expectativas iniciales.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Pero no todo han sido gatetes en la ceremonia de entrega de los premios Razzie. a John Travolta también le han llovido "halagos" por su papel en la película The Fanatic. De igual manera, Hilary Duff se ha llevado su Razzie a casa por su interpretación en The Haunting of  Sharon Tate. Ahora comenzaremos un año de películas que deberán evitar ser "invitadas de honor" en la ceremonia de entrega de los premios Razzie de 2021, ya que en realidad, aunque son en clave de humor, no es plato de buen gusto recibir algo así por tu trabajo.

¿Qué otras películas creéis que podrían haberse llevado el Razzie a la Peor Película?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.