Logo Hobbyconsolas.com

Catwoman lleva a cabo la acción más mortífera de su vida

Catwoman en los cómics

Los cómics de DC, sobre todo los de Batman, siempre nos dejan alguna que otra sorpresa. Y la última la ha protagonizado la mortífera decisión tomada por Catwoman.

Catwoman ha cometido la acción más mortífera de su vida. En el último número de los cómics de Catwoman, titulado Nueve Vidas, Selina Kyle se embarca en una arriesgada misión para buscar el botín del villano conocido como Eduardo Flamingo, todo un clásico en la galería de villanos del Caballero Oscuro en el Universo DC.

En esta entrega, Catwoman se adentra en un terreno desconocido para obtener el codiciado premio que, por lo que se rumorea, fue escondido por Eduardo Flamingo tras su presunta muerte. Sin embargo, lo que parece sencillo… termina siendo todo lo contrario, como suele ser habitual en la vida de Selina Kyle.

La búsqueda de Catwoman la lleva a un peligroso teatro donde cada acción es una temeridad, una peligrosa apuesta que puede suponer el final tanto para los espectadores que están en las gradas como para ella misma, sobre el escenario. Es el momento más mortífero de toda su existencia. Desde luego, está en grave peligro.

Este giro de los cómics de Catwoman promete una emocionante trama llena de acción, aventuras y peligros. Y, evidentemente, nos presenta a Selina Kyle enfrentándose a uno de los desafíos más arriesgados de toda su carrera como ladrona, aventurera y justiciera. ¿Será capaz de sobrevivir o perecerá en el intento?

Los peligros de ser Catwoman en el Universo DC

La dualidad de Catwoman como justiciera y villana callejera ha llevado a Selina Kyle a vivir decenas de peligros, y estos peligros tienden a ser constantes. Ser una ladrona habilidosa y una defensora de la justicia la coloca en un equilibrio bastante frágil entre el mundo criminal y el lado más heroico de Gotham City.

En su papel de ladrona, Catwoman se ha enfrentado a peligros físicos como enfrentamientos con fuerzas delictivas y robos inverosímiles. Sus habilidades la han mantenido siempre un paso por delante de la justicia, pero siempre ha encontrado la horma de su zapato en la figura de Batman, el Murciélago de Gotham.

Por otro lado, su dualidad moral es realmente compleja. Esa lucha por la equidad la ha conducido a menudo a enfrentamientos peligrosos con otros criminales; y, a veces, estos criminales estaban muy por encima de sus habilidades, por lo que ha estado a punto de cerrar sesión y plegar servilleta unas cuantas veces antes.

 

Definitivamente, ser Catwoman en el Universo DC no es un trabajo sencillo. Pero ¿quién ha dicho que la sencillez sea la forma de hacer las cosas de Selina Kyle? Si algo caracteriza a este personaje de DC Comics, eso es precisamente hacer las cosas de la manera más peligra posible. Por eso nos gusta tanto esta antiheroína.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.