Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La caza del Predator llega a Toledo

Jesús Delgado

La caza del Predator llega a Toledo
La caza del Predator, el juego de rol en vivo, llega a segunda edición. El evento se celebrará el 30 de agosto en la localidad toledana de Fuensalida. ¿Estáis listos para correr y luchar por vuestras vidas?

La Caza del Predator vuelve. El juego de rol en vivo, cuya primera edición se celebró el pasado 26 de abril en la localidad salmantina de Aldeaduero, regresa para proporcionar a sus participantes una intensa noche de miedo, adrenalina y emoción. Pero esta vez el escenario será Castilla - La Mancha, en el pueblo de Fuensalida, en la provincia de Toledo

La caza del Predator llega a Toledo

Una noche más, los jugadores que participen en esta partida de juego de rol deberán enfrentarse contra los alienígenas durante una noche, reviviendo una suerte de aventura similar a las de las películas de Depredador. La historia del juego se ambientará en torno al aterrizaje de una nave yautja (la raza de los predadors), que ha decidido hacer "una paradita" antes de volver a su planeta. La susodicha parada, claro, implica que los cazadores dejarán su nave repostando mientras ellos salen a cazar los "últimos souvenirs" de la Tierra que llevarán consigo de vuelta a casa.

La Caza del Predator es una actividad realizada por World Real Games. Para su desarrollo los participantes deberán cumplir una serie de misiones que implican enfrentamientos en la modalidad de softcombat y en la de airsoft, yincanas y desafíos físicos. Todo ello, por supuesto estará ambientado con el mayor realismo posible, ya que los Predators sangrarán, contarán con su visión térmica y el resto de gadgets que los convierten en los letales cazadores de las películas.

La II Edición de La Caza del Predator se desarrollará el sábado 30 de agosto. Para apuntarse, los participantes pueden hacerlo a través de la página de World Real Games, en donde se ofrece el resto de la información sobre este juego. El juego comenzará a las 23:00 horas del sábado 30 y acabará a las 07:00 de la mañana del domingo 31. 

Nota: En ’La caza del Predator’ podrán participar todos aquellos mayores de 14 años. Todos los participantes cuyas edades estén comprendidas entre 14 y 18 deberán ir acompañados de un mayor de edad.

Más información en: World Real Games

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.