Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Cazafantasmas 3 confirma su reparto principal con McKenna Grace (Capitana Marvel)

Mckenna Grace

Con más de treinta años de diferencia con su predecesora, Cazafantasmas 3 ya está empezando a tomar forma después de haber sido anunciada por sorpresa hace un par de meses. 

Confirmado que la nueva película dirigida por Jason Reitman, hijo de Ivan Reitman director de las dos primeras Cazafantasmas, se va a centrar en un grupo de adolFinn Wolfhandescentes a los que les gusta las situaciones paranormales, ha sido el propio director el que, a través de su cuenta de Twitter, ha anunciado tres de los nombres que le acompañarán en esta aventura. "Conoced a la familia", escribía Reitman, junto a las fotos de Mckenna Grace, Carrie CoonFinn Wolfhard

Si hay una estrella infantil que ahora mismo esté en lo mejor de su carrera, sin duda alguna esa es la jovencísima Mckenna Grace, que a sus 12 años ya ha trabajado con estudios de la talla de Marvel, en Capitana Marvel, con directores de la talla de Spielberg en Ready Player One, y ha sido una de las principales protagonistas de la serie de Netflix, La Maldición de Hill House. Por su parte, Carrie Coon también está en uno de sus mejores momentos después de haber protagonizado una de las temporadas de Fargo y haber dado vida a Proxima Midnight en Vengadores: Infinity War.

El mejor merchandising de la saga Cazafantasmas 

El último del trío presentado tampoco es un desconocido para los amantes de la ciencia ficción, pues es quien da vida al queridísimo Mike de Stranger Things además de al divertido Richie Tozier en la terrorífica It (Eso). Cazafantasmas 3 tiene previsto estrenarse el 10 de julio de 2020. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.