Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Cazafantasmas: Más allá ya tiene su propia colección de Funkos

Cazafantasmas Más allá

A la espera de que Cazafantasmas: Más allá se estrene el próximo 3 de diciembre, su merchandising ya ha empezado a ver la luz. 

A pesar de que Cazafantasmas: Más allá ha retrasado su estreno en varias ocasiones ante el miedo de Sony de perder la taquilla por la reducción de aforos en los cines causada por la pandemia de la Covid-19, su merchandising ha seguido adelante sin ningún tipo de freno. 

Por eso en abril y junio de este año se podían ver las nuevas figuras de Hasbro del Hombre de Malvavisco, y ahora se ha desvelado la nueva línea de Funko Pops que la conocida marca de figuras coleccionables le ha dedicado a Cazafantasmas: Más allá. 

Funkos de Cazafantasmas: Más allá (2021)

Tal como se puede ver en las fotos que ha publicado Comicbook, parece que va a haber dos líneas de Funkos de Cazafantasmas muy diferenciadas, la que se podría decir los Funkos normales, en los que podemos ver al personaje de Paul Rudd, Mckenna Grace o Finn Wolfhard, además de pequeños Hombres de Malvavisco con diferentes objetos.

Y otra dedicada enteramente a los pequeños Hombres de Malvavisco que además van a ser figuras exclusivas de diferentes establecimientos, pues por ejemplo, la que tiene unos auriculares, solo se va a poder comprar en Walmart.

Funkos de Cazafantasmas: Más allá (2021)

Un pequeño detalle que quizá le complique las cosas a los coleccionistas de Funkos españoles que a lo mejor se las vean y se las desean para intentar hacerse con toda esta colección al completo, pues muchos de los comercios no existen en España. 

No obstante, si les sirve de consuelo, la colección de Funkos de Cazafantasmas: Más allá "normales", ya están disponibles en Amazon para hacer un pre-perdido, con precios de media de unos 11 dólares. 

Las 20 mejores películas de ciencia ficción de la historia

Las 20 mejores películas de ciencia ficción de la historia

Analizamos las mejores películas de ci-fi y fantásticas jamás proyectadas. ¿Listos para saltar a una nueva dimensión?

Saber más

Cazafantasmas: Más allá es la secuela tardía de las primeras dos películas de Cazafantasmas con las que, Jason Reitman, hijo del director de las originales, pretende dar un nuevo empujón a esta franquicia para que también encaje en esta generación.

Si no hay cambios, en Estados Unidos ya se ha retrasado una semana, la película protagonizada por Paul Rudd se estrena en España el próximo 3 de diciembre. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.