Logo Hobbyconsolas.com

Cazafantasmas, los juegos de las películas y series de televisión

Elisabeth López

Numerosos fueron los hechos que caracterizaron la década de los ochenta: la creación de la mítica consola de sobremesa NES y juegos que pasaron a la posteridad como Super Mario Bros o The Legend of Zelda, el lanzamiento del disco Thriller de Michael Jackson... pero lo que hizo brillar a esta época especialmente fue el estreno de numerosas películas que han marcado la industria cinematográfica. Títulos como Terminator,Regreso al futuro, Rambo o el episodio V de Star Wars son memorables, aunque también hubo otra película de la época que brilló por sí sola: Los Cazafantasmas

Hazte con el mejor merchandising de Los Cazafantasmas

En el año 1984,Los Cazafantasmas llegó para ganarse un hueco entre las comedias y las películas de ciencia ficción. No solo contaba con un reparto estelar, compuesto por actores como Bill Murray o Sigourney Weaver, sino que ofrecía unos efectos especiales muy innovadores. Lo anterior junto con una gran cantidad de humor y una canción pegadiza, hicieron que esta película fuese recordada por varias generaciones. Tuvo tal éxito que contó, desde el año de su estreno, con una gran cantidad de juegos. 

Crítica de Los Cazafantasmas

Para que no perdáis detalle, hemos recopilado todos y cada uno de ellos en la galería que encabeza la noticia. Podéis rememorar títulos como el primer Ghostbusters del año 1984 hasta algunos de los últimos que han sido desarrollados como Los Cazafantasmas: El videojuego (aunque, tenemos que admitir, que los mejores juegos se encuentran entre los más clásicos).  

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.