Logo Hobbyconsolas.com

Los Cazafantasmas tendrá juego social

Sergio Gracia

Los Cazafantasmas tendrá juego social
La mítica obra creada por Dan Aykroyd, Harold Ramis e Ivan Reitman tendrá su versión en forma de juegos sociales.

¿Qué obtenemos si cogemos una de las películas de aventura más míticas de los años 80 y la metemos en una coctelera junto a la actual moda social? Efectivamente un juego pensado para compartir con nuestros amigos y conocidos con un estilo sencillo y asequible para todo el mundo, algo que Capcom hará posible con Los Cazafantasmas.

Los Cazafantasmas tendrá juego social

Los derechos de la popular saga escrita por Dan Aykroyd (Ray en la película), Harold Ramis (Dr. Egon Spengler) y dirigida por Ivan Reitman han sido adquiridos por la compañía japonesa para cederlos a su estudio especializado en juegos sociales, Beeline Interactive, con los que esperan desarrollar un título acorde a las circunstancias.

Por el momento lo único que se sabe es que podremos jugar en equipo con más amigos para liberar la ciudad de Nueva York de una invasión fantasma. Además tendremos la posibilidad de ir mejorando nuestro equipamiento para ser más efectivos en la caza de espectros. El juego aparecerá simultáneamente en todo el mundo a principios de 2013. Las plataformas escogidas han sido las de Apple: iPhone, iPad y iPod Touch.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.