Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

CBS pone en marcha el reboot de The Twilight Zone con Jordan Peele

Noelia Santiago

Kosinski podría dirigir The Twilight Zone

Rara vez pasa una semana sin que conozcamos un nuevo reboot en cine o televisión. Ahora llega el turno de The Twilight Zone (La dimensión desconocida en España), que regresará a nuestras pantallas de la mano del actor y director Jordan Peele (Déjame salir) y se podrá ver en la plataforma online de la CBS.

Según informa Variety, el director Jordan Peele y los productores Marco Ramirez (The Defenders) y Simon Kinberg (saga X-Men) unirán esfuerzos para llevar a cabo el reboot de The Twilight Zone junto a CBS.

The Twilight Zone: La serie original en Blu-ray

Tras conseguir un gran éxito con Star Trek: Discovery, CBS quiere volver a apostar por otro programa icónico de ciencia ficción como es The Twilight Zone. La serie de Rod Serling tuvo asombró al público en 1959 y se mantuvo en el aire durante cinco temporadas (156 episodios). No es la primera vez que se intenta rescatar esta serie, ya que tuvo otros dos intentos en 1985 y en 2002.

Además de escribir el programa de televisión de estreno de la serie y sentar las bases la serie, el siguiente paso es elegir al anfitrión de The Twilight Zone. Rod Serling narró la serie original, mientras que Charles Aidman y Robin Ward le pusieron voz durante los 80, y Forest Whitaker narró la primera y única temporada de los 2000. Por tanto, encontrar a la persona adecuada para esta función debe ser tan importante como las historias mismas.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.