CBS pone en marcha el reboot de The Twilight Zone con Jordan Peele

Rara vez pasa una semana sin que conozcamos un nuevo reboot en cine o televisión. Ahora llega el turno de The Twilight Zone (La dimensión desconocida en España), que regresará a nuestras pantallas de la mano del actor y director Jordan Peele (Déjame salir) y se podrá ver en la plataforma online de la CBS.

Según informa Variety, el director Jordan Peele y los productores Marco Ramirez (The Defenders) y Simon Kinberg (saga X-Men) unirán esfuerzos para llevar a cabo el reboot de The Twilight Zone junto a CBS.

The Twilight Zone: La serie original en Blu-ray

Tras conseguir un gran éxito con Star Trek: Discovery, CBS quiere volver a apostar por otro programa icónico de ciencia ficción como es The Twilight Zone. La serie de Rod Serling tuvo asombró al público en 1959 y se mantuvo en el aire durante cinco temporadas (156 episodios). No es la primera vez que se intenta rescatar esta serie, ya que tuvo otros dos intentos en 1985 y en 2002.

Además de escribir el programa de televisión de estreno de la serie y sentar las bases la serie, el siguiente paso es elegir al anfitrión de The Twilight Zone. Rod Serling narró la serie original, mientras que Charles Aidman y Robin Ward le pusieron voz durante los 80, y Forest Whitaker narró la primera y única temporada de los 2000. Por tanto, encontrar a la persona adecuada para esta función debe ser tan importante como las historias mismas.

Lecturas recomendadas