Logo Hobbyconsolas.com

CD Projekt RED celebrará una "cybernoche" en colaboración con Twitter por el lanzamiento de Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077
¿Estáis preparados para el lanzamiento de Cyberpunk 2077 este próximo 10 de diciembre?

No, esta vez no se trata de ninguna broma, simulacro o tontería aparte de ninguna de las partes implicadas, Cyberpunk 2077 finalmente llegará a las tiendas de todo el mundo el próximo 10 de diciembre. Después de varios retrasos que pusieron en peligro el lanzamiento del juego incluso en este 2020, la luz está cada vez más cerca.

Desde hace varios días CD Projekt está llevando a cabo una cuenta atrás diaria a través del Twitter oficial del juego, donde hace escasos segundos -a fecha de publicación de este artículo- publicaron un tuit con una imagen que decía "4 días". A pesar de que aún hay mucho escéptico de que puede llegar a salir el 10 -y es normal- muchas personas ya han recibido su copia antes de tiempo.

Por eso mismo han debido de pensar que las celebraciones comunes y corrientes como otros juegos no serán suficientes para conmemorar la puesta en escena de Cyberpunk 2077. Por lo que anunciaron a través de la cuenta oficial de Twitter del juego una "cybernoche" en colaboración con Twitter por el lanzamiento.

TV 4K de 43" LG

TV 4K de 43" LG

Este televisor de LG mide 43 pulgadas de diagonal y cuenta con HDR y también con Inteligencia Artificial, una buena forma de optimizar al máximo el rendimiento de tu TV en cine, series y todo tipo de contenidos.

Cómprala al mejor precio

"No importa si has estado tuiteando desde el primer día o te has unido a nosotros hace poco, estamos agradecidos por tener esta nuestra comunidad", decían en el tuit. "Es por eso que nos hemos unido con TwitterGaming para algo muy especial #CyberNight". De modo que anuncian que esto se llevará a cabo a partir del 9 de diciembre a las 00:00 hora española.

Por esto mismo, parece que CD Projekt RED tienen algo muy especial, o al menos memorable, de cara al lanzamiento de Cyberpunk 2077 a través de Twitter.

Cyberpunk 2077 anuncia cuando podrás descargar el juego, empezar a jugar y el tamaño del parche del día 1

¿Os lo vais a perder? Nos vemos en Night City a partir del 10 de diciembre.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.