Ir al contenido principal

Cyberpunk 2077 empieza a llegar antes en su Edición Coleccionista a algunos usuarios de Norteamérica

cyberpunk 2077
La tienda de América del Norte parece haber enviado algunas copias por adelantado.

La fecha de lanzamiento de Cyberpunk 2077 ha cambiado para algunos usuarios de nuevo, aunque esta vez en sentido inverso al que han estado viviendo todos estos meses pasados. Si durante el mes de octubre supimos que el juego ahora llegaría el próximo 10 de diciembre, parece que ya no es así para ciertos jugadores.

La cadena de tiendas y compañía Best Buy Co. en América del Norte, ha enviado con una semana de antelación muchas copias del juego de CD Projekt en su Edición Coleccionista. Dos usuarios de Reddit afirman haber recibido sendas ediciones de 229,95€ de la tienda norteamericana en un paquete donde se puede leer claramente: "No vender antes del 10 de diciembre de 2020".

Y, si nos dirigimos a Twitter, muchos usuarios afirman lo mismo, o bien que ya les han llegado estas ediciones, o hace poco la tienda las acaba de enviar a sus domicilios. Sin embargo, ayer mismo la compañía advertía a todo el mundo para que nadie, que recibiera sus copias por anticipado, compartiera capturas y/o vídeos para arruinar la experiencia a otros.

"Enviaremos MAX-TAC (ya sabéis, los que tumban vídeos) a todo aquel que lo haga", decían en el mensaje. Pero nadie dijo nada sobre los comentarios, quizás eso pensó un usuario que recibió su Edición Coleccionista en PS4, por lo comentó que el parche del día uno tenía un tamaño de 56 GB.

Sin embargo, poco más tarde admitía no saber si se trataba de esto o de contenido por separado que se había descargado. Ayer mismo os contamos cómo se detalló su modo foto y que el juego había superado en reservas a The Witcher 3, esperando vender más en formato digital.

El último retraso de Cyberpunk 2077 ayudó mucho a mejorar el rendimiento en PS4 y Xbox One

Por ahora, y como veis, solo queda una semana para el estreno más que definitivo de Cyberpunk 2077. ¿Estáis preparados?

Fuente: Video Games Chronicle

Y además