Logo Hobbyconsolas.com

Cyberpunk 2077 detalla su modo foto en un completo tráiler que muestra todas su posibilidades

Cyberpunk 2077
El modo foto de Cyberpunk 2077 ya había sido confirmado pero ha sido hoy cuando CD Projekt Red ha revelado todas sus características en un descriptivo tráiler.

Cyberpunk 2077 está muy cerca, poco más de una semana nos separa del título llamado a hacer historia y catalogado como uno de los juegos más ambiciosos de la historia. Llevamos un año conociendo todo lo que incluirá este colosal proyecto de CD Projekt Red, pero aún quedan cosas por averiguar.

Una de las herramientas que más popularidad ha conseguido durante esta última generación ha sido el modo foto de las grandes producciones y también de las pequeñas. Poder realizar nuestras propias fotografías virtuales es algo fantástico y Cyberpunk 2077 nos permitirá retratar Night City de miles de formas.

El tráiler del modo foto de Cyberpunk 2077 ha revelado las características principales que presentará. En una serie de ejemplos a cámara rápida, CD Projekt Red revela las opciones y personalización para realizar la captura perfecta dentro de este AAA.

Se han visto opciones que ajustan el cuadro de la imagen, el tamaño, zoom, profundidad de campo, poses del protagonista, efectos y pegatinas. Además, también se ha dejado ver una opción muy interesante, la de desplazar el fondo y personaje en el espacio. ¿Listos para sacar toda vuestra creatividad cyberpunk?

Monitor 4K de 28" Acer RT280KA

Monitor 4K de 28" Acer RT280KA

Este monitor cuenta con un panel IPS LCD y resolución Ultra HD. Su precio, más asequible de lo normal, lo hace una opción atractiva.

Cómpralo al mejor precio

Además, el final del tráiler vuelve a confirmar la fecha de lanzamiento, el 10 de diciembre Cyberpunk 2077 aterrizará en consolas de nueva generación, PS4, Xbox One y PC. Puede parecer una tontería, pero dada la buena relación del juego con los retrasos, que se enfatice esto es casi obligatorio.

Cyberpunk 2077

Muchos ya se preparan para disfrutar del que promete ser el gran lanzamiento del año. Cyberpunk 2077 ya supera en reservas a The Witcher 3, y esperan vender más en formato digital. Se ha podido saber que en Cyberpunk 2077, las relaciones amorosas con otras personas funcionarán cuanto más tiempo les dediques.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.