Logo Hobbyconsolas.com

En Cyberpunk 2077, las relaciones amorosas con otras personas funcionarán cuanto más tiempo les dediques

Cyberpunk 2077
Construir una relación con los ciudadanos de Night City juega un rol enorme en la jugabilidad de Cyberpunk 2077.

Después de haberse retrasado una vez más, aunque esta vez poco tiempo, Cyberpunk 2077 está a tan solo un poco menos de dos semanas de estrenarse oficialmente. Ya sabemos, bastante de hecho, la temática adulta que tendrá el juego, y en sus relaciones, pero lo que no sabíamos es cómo afecta eso al juego o cómo funcionará.

En un vídeo publicado por GameSpot, Phil Hornshaw ha compartido algunos detalles de cómo esta relaciones, y las sexuales, funcionarán en Cyberpunk 2077. Hornshaw reveló que al jugar 16 horas descubrió que hay una especie de medidor oculto con personajes con los que se puede interactuar; según él "cuanto más tiempo paséis con las personas, y las ayudéis, más cercanos estaréis unos con otros".

Mientras que los jugadores no podrán el nivel de relación, sí que podrán sentir dónde está por cómo otros personajes interactúan con V. Además, Hornshaw afirma que se podrá profundizar en estas relaciones a través de elecciones de diálogo y ayudar en misiones secundarias. Parece que incluso habrá momentos en los que un personaje mande un mensaje para ver qué tal está o salir un rato y esa relación se verá afectada si V decide responder o no.

Los mejores Mini PC (ordenadores pequeños) que puedes comprar

Los mejores Mini PC (ordenadores pequeños) que puedes comprar

Si estás en la búsqueda de un mini PC para tu hogar u oficina, echa un vistazo a esta guía con consejos, mejores modelos y recomendaciones de compra.

Leer guía

A pesar de que Hornshaw no ha podido descubrir la manera en que se podrá entrar en una relación sexual con otro personaje, ha puntualizado el hecho de que hay multitud de trabajadores sexuales. Siempre que V pueda permitirse contratar sus servicios, lo único que tendrá que hacer es pagarles y entrará en una escena sexual de 30 segundos.

Cyberpunk 2077

Dado que Hornshaw solo pudo jugar unas 16 horas, no pudo ver cómo ver cómo funcionaban exactamente estas relaciones. Tened en cuenta que Cyberpunk 2077 es un juego muy extenso, ya que un desarrollador lleva más de 175 horas jugadas y aún no lo ha terminado.

Cyberpunk 2077 permitirá desactivar la música para que los streamers no tengan problemas con derechos de autor

El juego ya no sufrirá más retrasos, ya que así lo afirmó CD Projekt Red a los inversores, por lo que podréis estar tranquilos en cuanto a la fecha de lanzamiento para el 10 de diciembre.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.