Logo Hobbyconsolas.com

Un desarrollador de Cyberpunk 2077 lleva más de 175 horas jugadas y aún no lo ha terminado

Cyberpunk 2077
Completar el próximo Cyberpunk 2077 nos llevará más de 175 horas de juego, o eso admite un desarrollador de CD Projekt en su cuenta de Twitter...

Estamos deseando que llegue el 10 de diciembre para poder disfrutar de Cyberpunk 2077, el prometedor RPG futurista de CD Projekt para Xbox Series X|S, PS5, PS4, Xbox One, PC y Stadia. Más aún después de que uno de sus desarrolladores admita que, tras 175 horas de juego, aún no ha completado el título. 

Esta mañana nos hemos levantado con una filtración de los primeros 20 minutos de Cyberpunk 2077 para PS4, ya que algunas personas ya tienen el juego y han publicado spoilers del título. Esto ha llevado a que CD Projekt borre algunos contenidos filtrados y de un toque de atención a estas personas que ya poseen el juego. 

Es inevitable que se nos pongan los dientes largos cuando Lukasz Babiel, desarrollador de Cyberpunk 2077, ha publicado en Twitter que lleva más de 175 horas de juego y aún no ha completado el próximo RPG de los creadores de The Witcher. Esto se ha dicho como respuesta a un fan que preguntaba cuántas horas nos llevaría completar el título. 

Cabe la posibilidad de que Babiel ya haya terminado las misiones principales y secundarias y continúe explorando, o que se haya tomado las cosas con calma en Cyberpunk 2077. Pero este dato ha levantado aún más el hype de los jugadores, que esperan impacientes la llegada de Johnny Silverhand y compañía. 

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Si no quieres saber cómo empieza el nuevo juego de CD Projekt, ándate con ojo con los spoilers, pues desde esta mañana muchas personas han publicado gameplays y partes de la trama del juego. 

Los mejores juegos de Xbox One (y Xbox One X) hasta 2021

Los mejores juegos de Xbox One (y Xbox One X) hasta 2021

Estos juegos deberían estar en la colección de todo poseedor de la consola de Microsoft en sus modelos Xbox One, S, X o Xbox One All Digital.  

Descúbrelos

¿Cuánto crees que durará Cyberpunk 2077? ¿Para qué plataforma lo vas a comprar? Te recordamos que hace unos días se publicaron los requisitos para PC, así como gameplays de las versiones de Xbox One X y Xbox Series X

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.