Logo Hobbyconsolas.com

Cyberpunk 2077 detalla sus requisitos mínimos y recomendados para PC hasta Ray Tracing Ultra

Cyberpunk 2077 RTX
CD Projekt revela qué necesitará nuestro PC para mover su impresionante Cyberpunk 2077, desde los requisitos mínimos hasta el apabullante Ray Tracing Ultra.

El próximo 10 de diciembre llegará Cyberpunk 2077, el impresionante RPG futurista de CD Projekt, autores de la trilogía de videojuegos de The Witcher. Ya conocemos cuáles son los requisitos mínimos y recomendados para disfrutarlo en PC, y también si queremos disfrutar del juego a resolución Ray Tracing Ultra

Aunque ya se conocían los requisitos mínimos y recomendados para Cyberpunk 2077 en PC, lo cierto es que muchos se preguntaban qué pediría el nuevo título de CD Projekt para jugarse con Ray Tracing, la tecnología next-gen que promete dejarnos sin palabras. 

La cuenta oficial de Cyberpunk en Twitter ha compartido una tabla comparativa en la que podemos ver lo que necesitaremos en nuestro PC para jugar a este prometedor RPG, desde las opciones mínimas hasta el poderoso RT Ultra.

Cyberpunk 2077 de PC puede jugarse hasta en ocho configuraciones distintas, y se recomienda jugar con un PC compatible con SSD, o que posea ya dicha memoria, aunque ya se ha aclarado que el título será compatible con los HDD estándar. 

Cyberpunk 2077 requisitos PC

Estas ocho configuraciones son, de la más baja a la más alta: Mínimo, Recomendado, Alto, Ultra, RT mínimo, RT Alto y RT Ultra, siendo estos tres últimos los modos que soportan el laureado Ray Tracing, que también estará presente en las versiones para consolas next-gen. 

Este SSD de 120GB es el más vendido en Amazon: cuesta menos de 30€

Si vas a adquirir el juego en sus versiones para consolas, ya has podido ver que luce espectacular en Xbox Series X y Xbox One X, pero también se publicarán gameplays de PS4 y PS5. Aquí puedes ver también los espectaculares tráilers con Keanu Reeves, que interpreta al personaje Johnny Silverhand

Los mejores juegos de PC con pocos requisitos para jugar en 2021

Los mejores juegos de PC con pocos requisitos para jugar en 2021

Si no cuentas con un gran PC Gaming, no te preocupes, estos grandes juegos no son nada exigentes en cuanto a requisitos mínimos. 

Descúbrelos

¿Qué te parecen los requisitos de Cyberpunk 2077? ¿Ya has armado un PC capaz de moverlo a RT Ultra? Si es así, felicidades, ya queda menos para que los usuarios de PS5, Xbox Series X|S, PS4, Xbox One, PC y Stadia se sumerjan en este RPG que tan buena pinta tiene. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.