Ir al contenido principal

Nuevos detalles de Cyberpunk 2077: etiquetas para distinguir partidas guardadas, V posará en el modo foto…

Cyberpunk 2077
Cyberpunk 2077 continúa luciéndose mediante nuevos e interesantes detalles que nos permiten seguir conociendo más en profundidad la inminente obra de CD Projekt Red.

El 10 de diciembre está a la vuelta de la esquina y con él, Cyberpunk 2077. A pocos días de su lanzamiento, crucemos los dedos, el título de los creadores de The Witcher continúa revelando detalles de lo más interesantes.

Una de sus señas de identidad es la de poder contar con todo tipo de caminos dependiendo de las elecciones que tomemos en Night City. Esto cambiará de manera radical la historia de Cyberpunk 2077. Por ello, el estudio polaco ha introducido una característica muy útil de cara al progreso de nuestra partida.

Para aquellos jugadores que cuenten con diferentes partidas y archivos de guardado, Cyberpunk 2077 incorpora una variedad de etiquetas en los archivos para que podamos distinguir qué partida es la que se corresponde con cada guardado y con cada Lifepath. Esto será muy útil para poder diferenciar nuestras historias dependiendo de qué partida queramos jugar.

Como ya se ha podido saber de sobra, esta futurista y distópica obra va a ser realmente grande, lo que permitirá disfrutar de características como el modo foto. Relacionado con esto, se ha podido conocer que V, el protagonista, podrá contar con unas cuantas poses con las que ponerse guapetón/guapetona para la foto.

Marcin Momot, el líder de la comunidad del juego, confirmó que podremos ver a V en tercera persona gracias al modo foto, algo que se agradece a la hora de ver más en profundidad al personaje que hemos creado, No obstante, también indicó que algunas características de esto modo solo estarían disponibles en primera persona.

Cyberpunk 2077

Hoy mismo se ha podido saber que alguien ha sacado una copia de Cyberpunk 2077 para PS4 y ha filtrado los 20 primeros minutos del juego. Además, se ha podido saber que Cyberpunk 2077 también contará con gameplays en PS5 y PS4, explica CD Projekt Red.

Fuente: Twitter / Twitter

Y además