Ir al contenido principal

Alguien ha sacado una copia de Cyberpunk 2077 para PS4 y ha filtrado los 20 primeros minutos del juego

Cyberpunk 2077
Parece ser que no tardó mucho en mostrar contenido del juego, aunque esto nos confirma prácticamente que Cyberpunk 2077 llegará en diciembre.

A pesar de que Cyberpunk 2077 no saldrá de manera definitiva hasta el próximo 10 de diciembre, ya que CD Projekt aún necesitaba un poco más de tiempo para trabajar en el parche del día uno, las copias del juego ya están llegando a los almacenes. De alguna manera se tendrían que abastecer estas tiendas para que, el día de lanzamiento ya prácticamente oficial, se lance sin percances.

Aunque no todo iba a ser de color de rosa, ya que una de estas copias no llegó a dichos almacenes, sino a las de alguien también interesado en el juego. Y ya os podréis haber imaginado lo que ocurrió, pues que realizó un stream de los primeros 20 minutos del RPG de mundo abierto.

El vídeo gameplay en cuestión viene de la versión para PS4 Pro (lo que significa que está en 1080p) y al poco tiempo fue grabada, guardada y compartida por los foros. Aunque dichas versiones se han eliminado de los servicios de vídeo a los que estaba subida, por copyright, muchos usuarios han ido compartiendo enlaces de descarga.

Durante el vídeo salta la mayor parte de la creación de personaje -ni siquiera para a comprobar cómo puedes personalizar dientes y uñas- y mostraba parte del prólogo. A V le reparan el coche en una pequeña ciudad a las afueras de Night City, le molesta un poco el Sheriff local y es entonces cuando irrumpe en una torre de telecomunicaciones porque es ahí donde recibe una llamada.

We’re almost there boys. I actually had the game in my hands. from r/cyberpunkgame

Siendo honestos, no es demasiado, además de que para jugar un poco antes se pasan bastantes escenas de diálogo. Pero pese a ello, se pueden ver algunos inicios, como la historia de Nomad y poder experimentar Nighty City cuando antes. Incluso se han compartido los discos, ya que el juego llegará así a la generación de consolas ahora oficialmente anterior.

Cyberpunk 2077 detalla sus requisitos mínimos y recomendados para PC hasta Ray Tracing Ultra

Por el momento, y hasta el 10 de diciembre, los únicos que podrán jugar a Cyberpunk 2077 son, esta persona y Los Sims gracias a su nuevo PC.

Y además