Logo Hobbyconsolas.com

Cyberpunk 2077 permitirá personalizar los dientes y la longitud de las uñas de nuestro personaje

Cyberpunk 2077
Si por una remota casualidad os preguntáis si se van a poder personalizar las uñas y los dientes de nuestro personaje en Cyberpunk 2077... debes saber que sí.

CD Projekt Red continúa ofreciendo detallas sobre el masivo desarrollo de Cyberpunk 2077. La obra que siempre parece estar próxima a su lanzamiento será realmente grande y cuidará hasta el más mínimo detalle y no es una exageración.

Pese a que el título se vaya a jugar en primera persona, el editor de personajes, con el configuraremos a V al principio de la aventura, va a permitir crear hasta los aspectos físicos más específicos de este. Tanto que genera noticias tan curiosas como esta.

Tal y como se ha podido conocer, Cyberpunk 2077va a permitir personalizar hasta el tipo de dientes de nuestro avatar o la longitud de las uñas. Esta sorprendente información era publicada en un post de Facebook por la propia cuenta de CD Projekt Red en Alemania y que más tarde recopilaban en Reddit.

Además, la publicación reitera que no ofrece opciones de género binario. Si bien todos estos detalles son añadidos fuera de la historia principal, está claro que Cyberpunk 2077 ofrecerá una experiencia gigante, tanto que no descartamos que los jugadores más perfeccionistas puedan estar horas y horas en el editor de personajes.

Estas son las TV más vendidas en Amazon España

Estas son las TV más vendidas en Amazon España

Estos son los televisores que triunfan entre los usuarios de Amazon España, en su mayoría ya con resolución 4K.

Ver listado

Será mejor que vayamos teniendo claro cómo queremos que sea antes de que llegue el 10 de diciembre, fecha en la que se lanzará el esperado título en PS5, Xbox Series X, Series S, PS4, Xbox One, PC y Stadia. ¿Estáis preparados?

cyberpunk 2077

Su retraso ha dado mucho de que hablar y debidos a esto, Sony está ofreciendo cancelaciones de las reservas en PS4El CEO de CDP dijo esto sobre el retraso de Cyberpunk 2077 a los inversores: preferimos estar avergonzados ante vosotros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.