Logo Hobbyconsolas.com

Como Cyberpunk 2077 fue retrasado a diciembre, Sony está ofreciendo cancelaciones de las reservas en PS4

Cyberpunk 2077
Después de que Cyberpunk 2077 fuera nuevamente retrasado a diciembre, Sony quiere asegurarse de que nadie se hace ilusiones al esperarlo en las próximas semanas y ofrece incluso reembolsos.

¿Llegará Cyberpunk 2077 a estrenarse durante ese 2020? Bueno, es algo que todo el mundo espera y que, en algún punto tendrá que ocurrir, aunque tras los últimos retrasos que lo empujaron al lanzamiento en noviembre, y el de hace unas semanas a la nueva fecha del 10 de diciembre, muchos se estarán preguntando ya si ocurrirá de nuevo.

Aquellas personas que reservaran el juego para PlayStation 4 de manera digital, muchas de ellas están recibiendo notificaciones de que el pedido puede ser cancelado debido al retraso. Si el juego no lo habías reservado aún, pese a ello es posible que recibas alguna de estas notificaciones.

No es extraño que las reservas digitales sean canceladas en la plataforma de Sony tras un retraso de esta naturaleza tras una petición. Dependiendo del nivel, podría ser automático, aunque en este caso parece que Sony deja elegir a los afectados qué quieren hacer, aunque se les ha ido un poco la mano y el mensaje está llegando a usuarios que no reservaron Cyberpunk 2077.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Por ejemplo, desde el portal Twisted Voxel están informando que recibieron el mensaje a pesar de no haber reservado el juego en PSN, además de otros tantos usuarios en Reddit que afirman lo mismo. Esto es, claramente, un error o un bug de Sony, pero que merece unas risas por lo irónico del asunto; si al final Cyberpunk 2077 se ha retrasado de nuevo, nadie tendrá el juego.

Cyberpunk 2077

"Cyberpunk 2077 se lanzará en diciembre, tu reserva tiene una fecha de lanzamiento y ahora estará disponible el 10 de diciembre. Si no quieres esperar, puedes cancelar tu pedido y recibir un reembolso contactando con atención al cliente. Si de aquí a la fecha de lanzamiento no recibimos nada, asumiremos que te gustaría quedarte con tu pedido. Cancelar tu pedido también cancelará cualquier regalo otorgado durante el momento de la reserva".

El CEO de CDP sobre el retraso de Cyberpunk 2077 a los inversores: preferimos estar avergonzados ante vosotros

¿Alguno de vosotros ha recibido esta notificación por parte de Sony en su reserva de Cyberpunk 2077 para PS4?

Fuente: GamingBolt

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.