Logo Hobbyconsolas.com

Cyberpunk 2077 ya es jugable en Los Sims 4, disfruta jugando al título de EA mientras ellos al de CD Projekt

Los Sims 4 mod Cyberpunk 2077
Este mod añade un potente PC gaming a Los Sims 4 cargado de juegos como Sekiro, Monster Hunter: World y GTA V.

Seamos sinceros, muchas veces creamos una vida para nuestros sims en Los Sims 4 que es de mucho más ensueño que la real. Es posible que a veces se hagan pis encima, se duerman bocabajo en la acera o se ahoguen sino tienen escaleras. Pero más allá de eso, tienen casas más grandes, con muebles bonitos, ropa más arreglada y posibilidades de intimar con otros sims.

Pero todo se vuelve a nuestro favor en cuanto llegan juegos de PC, ahí los tenemos arrinconados, ya que lo mejor que tienen son algunos como Blicblock, Road Rival o Incredible Sports. Parece que se lo están pasando bien, pero es una falsa diversión porque no conocen los que tenemos en nuestra dimensión.

Pero eso era hasta ahora, con la llegada del mod The Better Computer Games nuestros sims ya tienen estos juegos de PC e incluso y fabuloso PC gaming; ya tienen hasta mejor ordenador. El ordenador tiene incluidos títulos como GTA V, Sekiro: Shadows Die Twice, Forza Horizon 4, Persona 4 Golden, League of Legends y Monster Hunter: World.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Y eso no es todo, sino que tiene incluso Cyberpunk 2077 para jugar, algo que nadie puede hacer hasta el 10 de diciembre. El mod incluye gameplay y sonidos reales de los juegos en la pantalla del PC. Por lo que si a alguien le sirve de consuelo, pueden ver a su sim jugar en Los Sims 4 a alguno a Cyberpunk 2077; será lo más cercano que estarán del título de CD Projekt por ahora.

Y es posible que estéis pensando en que ese click continuado no le vaya bien al jugar a Cyberpunk 2077, pero desde luego que sí que funciona a la perfección con este otro ejemplo de Sekiro. Si quieres probar suerte con el mod, entonces te advertimos que la vida de tus sims será incluso mejor de la que ya tenían.

¿Cuándo se lanzarán Los Sims 5? Todo lo que sabemos de uno de los juegos más esperados

Ahora bien, sino queréis que jueguen a Cyberpunk 2077 aún, porque en eso queréis ser vosotros los primeros, siempre podéis hacer que lo hagan con cualquiera de los otros juegos mencionados.

Fuente: PC Gamer

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.