Logo Hobbyconsolas.com

Cyberpunk 2077 permitirá desactivar la música para que los streamers no tengan problemas con derechos de autor

cyberpunk 2077
Cyberpunk 2077 va a incorporar una función para que se pueda desactivar la música protegida por derechos autor y que así los streamers no tengan problemas con plataformas como Twitch.

Cyberpunk 2077 llegará en unos pocos días y al ser uno de los juegos más esperados del año, es previsible pensar que muchos creadores de contenido dediquen unas cuantas horas a este juego. Se esperan toneladas de vídeos y directos sobre el juego.

Por ello, y para que no haya problemas, Cyberpunk 2077contará con una función que evitará que los streamers tengan problemas con canciones que ostenten derechos de autor. Se podrá desactivar la música con copyright siempre que se quiera.

En una carta, el equipo de CD Projekt Red se mostraba a favor de la retransmisión y elaboración de todo tipo de contenido, ya sean Let's Play, directos, guías y gameplays de Cyberpunk 2077. Por ello y para evitar problemas a los usuarios, la compañía ha introducido esta función. 

Todo esto se ha producido debido a que Twitch anunció que se podría llegar a banear a streamers por el uso de música protegida por derechos de autor. Obviamente, esto generó mucha polémica, ya que es prácticamente imposible evitar que salte el copyright mientras se disfruta de un juego.

Monitor 4K de 28" Acer RT280KA

Monitor 4K de 28" Acer RT280KA

Este monitor cuenta con un panel IPS LCD y resolución Ultra HD. Su precio, más asequible de lo normal, lo hace una opción atractiva.

Cómpralo al mejor precio

Lo último que queremos es que se encuentre con problemas de derechos de autor. Debido a esto, hemos creado una función dedicada a los creadores de contenido, explica la publicación. La opción "Desactivar música con derechos de autor", disponible en la configuración del juego, desactivará una pequeña parte de las pistas del juego, cuya transmisión podría resultar en la desmonetización o eliminación de sus videos o clips de transmisión / VOD.

Cyberpunk 2077

¿Sabías que un desarrollador de Cyberpunk 2077 lleva más de 175 horas jugadas y aún no lo ha terminado? Entre otras funciones anunciadas, el juego contará con etiquetas para distinguir partidas guardadas, V posará en el modo foto…

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.