Logo Hobbyconsolas.com

Cyberpunk 2077 no tendrá más retrasos, afirma CD Projekt Red a los inversores

Cyberpunk 2077
Cyberpunk 2077 no se retrasará de nuevo. CD Projekt Red lo ha confirmado a su grupo de inversores. Es el momento de cruzar los dedos y esperar al día 10 de diciembre.

Cyberpunk 2077 lleva en desarrollo más de un lustro y desde que comenzase el proyecto hemos ido conociendo más y más sobre su ambiciosa propuesta hasta estar prácticamente seguros de que esta obra será uno de los videojuegos más grandes jamás creados.

No obstante, los últimos meses han sido muy moviditos para CD Projekt Red y es que Cyberpunk 2077se ha tenido que enfrentar a varios retrasos y a la desconfianza del público a cada nueva fecha de lanzamiento que anunciaba la desarrolladora polaca.

En teoría, Cyberpunk 2077 se lanzará el 10 de diciembre en consolas de "nueva" y actual generación y en PC. No obstante, nadie pondría la mano en fuego por el cumplimiento de esta fecha, nadie, salvo CD Projekt Red, quien asegura a sus inversores que el título llegará en esa fecha.

La compañía polaca ha presentado un informe financiero donde se han destacado que la compañía obtuvo 28 millones de dólares en ingresos en el trimestre pasado, la mayoría generado por las ventas de juegos de la saga The Witcher.

Monitor 4K de 28" Acer RT280KA

Monitor 4K de 28" Acer RT280KA

Este monitor cuenta con un panel IPS LCD y resolución Ultra HD. Su precio, más asequible de lo normal, lo hace una opción atractiva.

Cómpralo al mejor precio

Pero lo importante aquí es que en dicho informe se adjuntaba la siguiente imagen que os dejamos en el cuerpo de la noticia. Con letras bien hermosas, el estudio ha asegurado que Cyberpunk 2077 llegará en 15 días, sin más retrasos. Que esta afirmación esté en unos documentos oficiales a inversores da algo más de seguridad.

Cyberpunk 2077

Mientras continúa la espera, seguimos conociendo más detalles de Night City y sus posibilidades como que Cyberpunk 2077 permitirá censurar los desnudos y el contenido adulto o que también se podrán desactivar la música para que los streamers no tengan problemas con derechos de autor.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.