Logo Hobbyconsolas.com

Celebra el 30 aniversario de Matanza con el evento comiquero Carnage Forever

Carnage Forever

Marvel Comics lanzará Carnage Forever, un nuevo cómic centrado en el popular villano de Spider-Man con motivo de su 30 aniversario.

El próximo abril de 2022 se cumplirán ni más ni menos que 30 años desde que hizo su primera aparición Matanza (Carnage) en el número 361 del cómic The Amazing Spider-Man, donde pudimos conocer a uno de los villanos más aterradores del trepamuros.

Recientemente pudimos ver al personaje siendo encarnado por Woody Harrelson en la nueva película Venom: Habrá Matanza, perteneciente al conocido como Universo de Personajes Marvel de Sony Pictures.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Con motivo del 30 aniversario de Matanza, Marvel Comics tiene un evento comiquero dedicado a este popular villano en una nueva serie de historias autoconclusivas titulada Carnage Forever.

De la mano de grandes mentes creativas como Phillip Kennedy Johnson, Ram V, Ty Templeton y Edgar Salazar, este nuevo one shot estará bien repleto de relatos centrados en el pasado, presente y futuro del famoso asesino en serie Cletus Kasady y su no menos peligroso simbionte.

"Lo que hace que Matanza sea un desafío tan divertido de escribir es que todos piensan que saben qué esperar de él", comentó Phillip Kennedy Johnson en una reciente entrevista (vía Comic Book Movie).

20 cómics que valen una auténtica fortuna y que puedes tener olvidados en algún rincón de casa

"Soy un gran admirador de las historias de terror en cualquier medio, y poder inclinarme hacia la violencia y el terror desenfrenados de Matanza, al mismo tiempo que encuentro nuevas formas de subvertir las expectativas de los lectores, lo ha convertido en una completa emoción", añadió.

"Quería mostrar a Matanza en un escenario casi exorcista. Sin estropearlo, lo vemos crear un vínculo inesperado con un tipo de personaje muy inesperado, con todas las horribles consecuencias que los fans de Matanza esperan", concluyó Johnson sobre su aporte al cómic Carnage Forever.

"Ha sido muy divertido trabajar en el rincón Simbiote del Universo Marvel", comentó por su parte Ram V. "Ahora, con Carnage Forever, estoy encantado de tener la oportunidad de contar algunas historias absolutamente retorcidas del simbionte asesino para esta colección de aniversario y tal vez siembre algunas ideas para lo que vendrá".

El cómic Carnage Forever se pondrá a la venta en Estados Unidos a partir del próximo 23 de febrero de 2022. Mientras tanto, aquí os dejamos algunos de los mejores cómics de Spider-Man que no suelen recomendar los expertos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.