Logo Hobbyconsolas.com

El CEO de PlayStation admite no saber si The Elder Scrolls VI y Starfield llegarán a PS5

The Elder Scrolls VI
¿Saldrán The Elder Scrolls VI y Starfield en PS5 finalemente? La pregunta continúa sin respuesta y no desde PlayStation tampoco saben qué podría ocurrir. Su CEO ha admitido que no depende de ellos.

Desde la compra de Bethesda por parte de Microsoft, muchos se han preguntado si los juegos de la compañía pasarán a ser exclusivos de consolas Xbox. De momento, no hemos tenido una respuesta rotunda que despeje toda duda.

Hace unos días, ya se dijo que Microsoft no quiere privar a Nintendo y PlayStation de los juegos de Bethesda, aún así, desde la propia marca de Sony no parecen tener nada claro o asegurado. El propio CEO de la compañía ha hablado, brevemente, sobre este asunto.

Jim Ryan, quien ha estado muy activo debido al lanzamiento de PS5, ha concedido una entrevista a TASS donde se le preguntó sobre la posibilidad de ver los grandes lanzamientos de Bethesda en la consola de nueva generación. ¿Llegarán The Elder Scrolls VI y Starfield a PlayStation 5? Son juegos muy esperados y es que ya se habla de Starfield como el salto más importante para Bethesda desde Morrowind/Oblivion.

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

El directivo se mostraba franco con la pregunta, admitiendo no saber la resolución de este delicado asunto.Esa es una decisión que está fuera de nuestras manos, esperaremos y veremos qué pasa. Espero conocer más de esto. Por lo tanto, seguimos si tener nada claro, pero parece que en este asunto PlayStation no tiene poder para decidir, aunque nunca se sabe cómo acabará terminado todo este tema.

Starfield

Por supuesto, esto no ha sido todo lo que ha comentado Jim Ryan en la entrevista. PS5 no obtendrá juegos que verdaderamente definan la nueva generación hasta 2022, comentaba y además informaba de que los ingenieros de Sony querían diseñar una PS5 que costase 1000 dólares.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.