Logo Hobbyconsolas.com

El Championship Mode de NES Remix 2

David Alonso Hernández

El Championship Mode de NES Remix 2
Nintendo presenta el Champioship Mode de NES Remix 2, un nuevo modo de juego que nos propondrá luchar por obtener las mejores puntuaciones en algunas de las pruebas inspiradas en los juegos clásicos de NES.

El último Nintendo Direct no sólo ha servido para anunciar la fecha de lanzamiento en Europa de Tomodachi Life para 3DS, sino que también nos ha dejado nuevos detalles de algunos títulos en formato descargable para Wii U.

En esta ocasión Nintendo ha aprovechado para presentar el Championship Mode de NES Remix 2, la nueva "ensalada" de juegos clásicos que llegarán a la eShop el próximo 25 de abril que prometen ser, al menos, igual de divertidos que la primera entrega (aquí tenéis su análisis).

El Championship Mode de NES Remix 2

El Championship Mode de NES Remix 2, según paralabras de la propia Nintendo, estará inspirado en el Campeonato Mundial de Nintendo, que tuvo lugar en Estados Unidos en 1990, y será un modo de juego que retará a los jugadores que hayan guardado su partida de NES Remix a conseguir la máxima puntuación en Super Mario Bros., Super Mario Bros. 3 y Dr. Mario, pudiendo compartir sus resultados en Miiverse.

Si queréis conocer más detalles sobre NES Remix 2 (incluyendo su lista de juegos) podéis pinchar en este enlace, mientras que si lo que buscáis es más información sobre el Championship Mode que estrenará el juego, en este link tenéis más información.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.