Charlie Brooker ha decidido paralizar Black Mirror temporada 6 por el Coronavirus

Black Mirror

¡Malas noticias para los seguidores de Black Mirror! Su creador, Charlie Brooker, ha decidido aparcar de momento el desarrollo de la temporada 6 de la serie de Netflix por el Coronavirus. Pero no por el hecho de que la pandemia haya paralizado su producción, sino por otro motivo distinto.

Según ha declarado a Radio Times, Charlie Brooker ha decidido dejar por el momento la realización de Black Mirror temporada 6 al no estar seguro de si el público podría aguantar más historias sobre futuros apocalípticos o dramas futuristas, teniendo en cuenta la situación actual con el Coronavirus.

"He estado ocupado haciendo cosas. No sé qué puedo decir sobre lo que estoy haciendo y lo que no estoy haciendo", comentó el creador de Black Mirror. "Por el momento, no sé qué estómago habría entre el público para las historias sobre sociedades que se están desmoronando, por lo que no estoy trabajando en una de esas. Tengo muchas ganas de volver a visitar mis habilidades cómicas, así que he estado escribiendo guiones destinados a hacerme reír a mí mismo".

Lo más reciente que tuvimos de Black Mirror, aparte de la película interactiva Black Mirror: Bandersnatch, fueron los tres episodios de la temporada 5 lanzados en junio de 2019 protagonizados por actores de la talla de Anthony Mackie, Andrew Scott, Topher Grace o Miley Cyrus, entre otros. Sin embargo, estos capítulos nos supieron a poco, acostumbrados a la tanda de seis episodios que nos brindaron las temporadas 3 y 4.

Lamentablemente, todavía habrá que esperar más por ver la temporada 6 de Black Mirror en Netflix. Eso sí, si Charlie Brooker está realizando guiones cómicos, igual no tardamos en ver una nueva serie de humor con la que apaciguar un poco nuestra hambre seriéfila. 

Y además