Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Charlie Cox está dispuesto a afrontar una temporada 4 de Daredevil menos sangrienta, para encajar en el UCM

Charlie Cox como Matt Murdock (Daredevil)

ATENCIÓN: Asegúrate de estar al día con los eventos del UCM antes de leer este artículo, contiene spoilers. Charlie Cox contempla suavizar Daredevil de cara a una cuarta temporada.

Los vientos están cambiando para Daredevil. La que fuera serie insignia de Marvel en Netflix fue también la primera en cancelarse cuando La plataforma y Marvel rompieron sus lazos.

Durante varios años ha estado en el aire el destino de los personajes de las series, pero el Universo Cinematográfico de Marvel empieza a poner en orden las cosas.

Vincent D'Onofrio aparecía en la serie de Ojo de Halcón como Kingpin, mientras que Charlie Cox tuvo un cameo como Matt Murdock en Spider-Man: No Way Home.

Además, las series de Marvel de Netflix abandonaron la plataforma hace unos días. Este mes llegarán a Disney Plus en Estados Unidos y algunos países más. Presumiblemente, harán lo propio en el resto de territorios próximamente.

Esto ha reavivado los rumores de que Marvel Studios podría tener planeado abordar una cuarta temporada de Daredevil que trajese de vuelta al personaje.

Sin embargo, Daredevil implica un problema dentro del colectivo del UCM. La serie es mucho más oscura y violenta que las producciones destinadas al Universo Cinematográfico de Marvel, que tiene una calificación por edades máxima de +13.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

El principal encanto de la serie de Daredevil, y uno de los aspectos más aplaudidos por los fans, es que se trata de una versión más oscura del UCM.

No obstante, Charlie Cox está dispuesto a intentar abordar una temporada de Daredevil "suavizada" si con eso se integra en el Universo Cinematográfico de Marvel con firmeza.

Hablando con Comicbook sobre su nueva serie para AMC+, Kin, Charlie Cox se ha mostrado más que dispuesto a confiar en el criterio de Marvel Studios.

"No me extrañaría que en Marvel pudieran lograrlo.Soy muy fan de todo lo que han logrado hasta el momento y no los subestimaría. 

Si tenemos que hacer una versión suavizada de Daredevil, los apoyaré para conseguir que encaje con todo lo que hemos hecho hasta ahora".

Daredevil no es el único personaje que se enfrenta a esta tesitura en Marvel Studios. Ya sabéis que el Deadpool de Ryan Reynolds afronta una situación parecida.

Habrá que ver cómo resuelven esto en Marvel para que los personajes encajen en su calificación por edades, sin perder lo que los hace especiales.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.