La vieja guardia

El guion de La vieja guardia 2 ya está completado, y Charlize Theron asegura que la película de Netflix comenzará a filmarse en 2022.

2020 vio como Netflix y el resto de plataformas de streaming cogían un gran impulso, gracias en parte a la incidencia causada por la pandemia de coronavirus, que obligó a mucha gente a permanecer en casa.

Uno de los contenidos con más éxito de la plataforma en 2020 fue La vieja guardia, la película protagonizada por Charlize Theron como Andy, una guerrera casi inmortal que lleva luchando siglos sobre la Tierra.

VIDEO

Tráiler de La vieja guardia (The Old Guard)

La recepción de la película dirigida por Gina Prince-Bythewood llevó a casi todas las partes a sugerir la producción de una secuela, algo que tan solo Greg Rucka, el escritor de los cómics en los que se basa el filme, llegó a confirmar.

Ahora, Charlize Theron ha afirmado, en una entrevista con Variety, que el guion de La vieja guardia 2 está listo, y que la película comenzará su rodaje a principios de 2022.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Theron también ha confirmado el regreso de Marwan Kenzari y Luca Marinelli como Joe y Nicky, sus dos compañeros en la longeva lucha.

En principio no se ha confirmado el regreso de ningún otro miembro del reparto, aunque se espera que Kiki Layne, Chiwetel Ejiofor, Matthias Schoenaerts y Ngô Thanh Vân vuelvan a participar en la secuela de La vieja guardia.

La vieja guardia (2020)

También se espera que Gina Prince-Bythewood dirija La vieja guardia 2, tal y como hizo con la primera cinta.

¿Qué os parece que la secuela de La vieja guardia siga adelante? ¿Os gustó la primera película?

Y además

La vieja guardia (2020)

Lanzamiento:

Argumento:

La vieja guardia (The Old Guard) esla película que adapta la novela gráfica homónima de Leandro Fernández y Greg Rucka y que llegará a Netflix el 10 de julio de 2020 con Charlize Theron (Mad Max: furia en la carretera) liderando el reparto. Andy, Nicky, Booker y Joe son cuatro personas con una capacidad extraordinaria: pueden regenerarse a p...