Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Primeras imágenes de La vieja guardia 2: los mercenarios inmortales de Netflix vuelven a la carga

La vieja guardia

La secuela de la adaptación de los cómics de Greg Rucka de Netflix, ya ha iniciado su rodaje, y casi todo su reparto está en el set.

A pesar de que sus lazos con Marvel se rompieron, Netflix ha seguido teniendo muy presentes las adaptaciones de cómics. Series como The Umbrella Academy han dado un soplo de aire fresco a la plataforma en ese sentido.

En 2020, Netflix estrenó La vieja guardia, la película que adapta los cómics homónimos de Greg Rucka, quien también se hizo cargo del guion del filme.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

La vieja guardia se centra en un grupo de mercenarios inmortales con grandes capacidades regenerativas que lleva siglos (y milenios, en algunos casos) viviendo entre los humanos.

La adaptación fue bien recibida por la crítica, aunque la recepción por parte del gran público fue más divisiva. Charlize Theron, KiKi Layne, Matthias Schoenaerts, Marwan Kenzari, Luca Marinelli, Harry Melling, Veronica Ngo y Chiwetel Ejiofor conformaron el reparto principal de la película.

Netflix anunció la intención de continuar la historia de La vieja guardia con una secuela que adaptaría la segunda novela gráfica de Rucka: The Old Guard: Force Multiplied.

Dicha secuela ya ha iniciado su rodaje, y Charlize Theron ha compartido las primeras fotos del equipo desde el set. El reparto incorporará a Henry Golding, a quien vemos en una de las fotos, aunque no han trascendido detalles de su personaje en la película.

Otra cara nueva a la que no vemos en las fotos es Uma Thurman, quien no estaba en el set en aquel momento. Al igual que sucede con Golding, no hay detalles de qué personaje encarnará la protagonista de Kill Bill.

La vieja guardia 2 también ve un cambio en la dirección de la película: Victoria Mahoney (Territorio Lovecraft) sustituye a Gina Prince-Bythewood (La vida secreta de las abejas) en la silla.

Con el rodaje de la vieja guardia echando a andar ahora mismo, es posible que la película no llegue a Netflix hasta mediados o finales de 2023.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix